Logo Computerhoy.com

Descubren a Jack Dorsey con una modelo por casualidad

Celia Valdeolmillos

Paparazzis
El Daily Mail publicó en Nochevieja unas fotos de la modelo Lily Cole de vacaciones con Jack DorseyDorsey, confundador de Twitter y CEO de Square, no fué identificado en un primer momento por la publicaciónEl tabloide se interesó más por el bikini de la modelo que por la identidad de su acompañante

Los paparazzi que seguían a la modelo Lily Cole durante sus vacaciones navideñas no podían imaginar el revuelo que se iba a organizar en el mundo de la tecnología cuando sacaron unas fotos de la británica mientras disfrutaba de unas vacaciones en un yate en compañía de un hombre desconocido para ellos. El Daily Mail tampoco sabía de quién se trababa cuando publicó las imágenes de la modelo el pasado día 31. El él, se hablaba de un "hombre misterioso"que acompañaba a la modelo, y dedicó todo el artículo a hablar sobre ella y los problemas con su bikini sin darle mayor importancia.

Hasta que un colaborador del blog de tecnología The Kernel vió las fotos y puso nombre y apellidos al acompañante de la modelo. Era nada menos que Jack Dorsey, cofundador de Twitter, CEO de Square, inversor en numerosas compañías (entre las que se encuentran Fancy, Foursquare, Flipboard, Kickstarter e Instagram) y considerado como una de las personas más influyentes del mundo de la tecnología. La noticia corrió como la pólvora entre los techies de todo el mundo y no tardó en saltar de los medios tecnológicos a los generales. Por supuesto, el Daily Mail se vió obligado a actualizar la noticia para dar nombre al "hombre misterioso" y prestar la atención debida al acompañante de Lily Cole. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.