Logo Computerhoy.com

Descuentos del 50% en electrónica en Monster Weekend de eBay

Computer Hoy

Descuentos del 50% en electrónica en Monster Weekend de eBay

¿Tienes ya las maletas en la puerta y estás a punto de salir de viaje? ¡Espera, no te puedes perder las ofertas que te trae el Monster Weekend de eBay!

Esta nueva edición del Monster Weekend de eBay estará vigente entre los días 29 de julio y 2 de agosto y en él encontrarás los mejores descuentos en primeras marcas de productos de tecnología, del hogar, deporte y tiempo libre y moda.

Hablar del Monster Weekend de eBay es sinónimo de grandes ofertas, ya que puedes encontrar productos con más de un 50% de descuento con respecto a su precio habitual. Lo cual supone una oportunidad de oro para darse un capricho y disfrutarlo durante tus vacaciones.

­

Entre las refrescantes ofertas que puedes encontrar en este Monster Weekend de eBay está el Huawei P9 Lite. Un teléfono ideal para pasarte todo el verano chateando con tus familiares y enviando fotos de tus pies en la playa a todos tus amigos en las redes sociales. Lo típico del verano. 

Este modelo consiste en la versión Lite del actual buque insignia de la marca china y cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con panel LCD IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y una densidad media de nada menos que 424 píxeles por pulgada. Además, monta un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos a 2,0 GHz, una GPU Mali-T880MP2 y nada menos que 3 GB de memoria RAM.

Lo más impactante es que a este smartphone de Huawei se le aplica un descuento del 29%, quedando por un precio de 249 euros, en lugar de los 349 euros de su precio habitual.

Entre las ofertas destacadas que puedes encontrar en este Monster Weekend de eBay está el Huawei P9 Lite.

Huawei P9 Lite

Si quieres mantener la movilidad durante las vacaciones, pero prefieres hacerlo desde una pantalla mayor que la de tu smartphone, no te preocupes, en este Monster Weekend de eBay también encontrarás una oferta de ordenador portátil AcerE5-574-58JV equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i5-6200u y 4 GB de memoria RAM DDR3, mientras que el almacenamiento corre por cuenta de un disco duro de 1 TB y trae Windows 10 instalado de serie.

En el caso de este portátil, podrás encontrarlo por 444 euros, lo que supone un descuento del 11% con respecto a su precio habitual. Con este portátil Acer podrás navegar, revisar el correo, jugar a tus juegos favoritos y editar tus fotos del verano, mientras todavía disfrutas de tus vacaciones. 

En este Monster Weekend de eBay también encontrarás una oferta de ordenador portátil Acer E5-574-58JV

Portátil Acer E5-574-58JV

Pero eso no es todo, si realmente quieres disfrutar de tus videojuegos mientras esperas en aeropuertos, estaciones o largos viajes durante estas vacaciones, lo mejor es optar por una consola portátil.

Si todavía no tienes la tuya, el Monster Weekend de eBay te ofrece la oportunidad de hacerte con un pack de Nintendo 3DS XL Plata junto con el juego Inazuma Eleven GO: Sombra, el juego de fútbol basado en el manga.

Puedes hacerte con este pack de consola portátil y juego por 169,95 euros, un 26% más económico que si lo haces fuera de la promoción del Monster Weekend de eBay, una ocasión excepcional para hacerte con una de estas consolas portátiles a un precio excepcional.

Descuentos del 50% en electrónica en Monster Weekend de eBay

Pack de Nintendo 3DS XL Plata junto con el juego Inazuma Eleven GO: Sombra

Por último, nos ha llamado la atención la increíble oferta que hemos encontrado en este Monster Weekend de eBay que consiste en una cámara de acción impermeable con resolución 4K, cuyo sensor de 16 megapíxeles ofrece una amplia visión de 173 grados y cuenta con conectividad WI-FI compatible con dispositivos Android e iOS, HDMI y USB. Además, esta cámara de acción te permite grabar vídeos en 4K a 25 fps, en slow-motion y en modo Time Lapse.

La carcasa estanca le confiere una gran resistencia y le permite inmersiones de hasta 30 metros, por lo que no tendrás problemas para grabar tus vídeos veraniegos en la playa, siendo capaz de soportar tu ritmo, mientras que su batería de 900 mAh te permitirá 1,5 horas de grabación ininterrumpida.

Lo mejor de esta gran oferta es su interesante precio, ya que puedes hacerte con una de estas cámaras de acción por solo 48,44 euros, lo que supone un ahorro del 15% con respecto a su precio fuera de esta promoción.

cámara deportiva impermeable Excelvan 4K

Cámara de acción impermeable con resolución 4K

No dejes escapar esta oportunidad de conseguir los mejores precios en todo tipo de accesorios y dispositivos tecnológicos con las grandes ofertas que encontrarás en el Monster Weekend de eBay. ¡Márcalo en tu agenda que es por tiempo limitado!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.