Logo Computerhoy.com

Descuentos GAME: Consigue Los Sims 4 al mejor precio

Miguel Martínez

Descuentos en GAME gracias al club OZIO de Axel Springer

Si eres un fiel lector de cualquiera de nuestras muchas revistas (Computer Hoy, PCI, Android Magazine, Hobby Consolas, Play Manía, Revista Oficial Nintendo, Retrogamer o Auto Bild) seguro que ya conoces las ventajas que ofrece pertenecer al club OZIO de Axel Springer.

Además de disfrutar de las ventajas habituales de una suscripción (mejor precio, garantía de recepción de la revista, comodidad...) y contar con el acceso gratuito a la versión digital de su revista a través de la plataforma Kiosco y más (excepto para la Revista Oficial Nintendo), el club OZIO presenta una serie de promociones y ofertas para todos los miembros de lo más llamativas.

Aparte de las ya existentes con empresas como Telepizza, Groupon, Booking.com, Atrápalo, etc... ahora la conocida cadena de videojuegos GAME se une al club OZIO con grandes descuentos.

Si eres suscriptor de cualquiera de nuestras revistas, tendrás acceso a descuento exclusivos en más de 500 empresas y ahora también podrás gozar de hasta 10€ de descuento en GAME.

OFERTAS GAME

Si te das prisa, podrás hacerte con los auriculares Indeca PX435 por menos de 15 euros, o por Los Sims 4, uno de los mejores juegos de simulación social, por menos de 50 euros.

Las ofertas de GAME a través del club OZIO de Axel Springer se producirán en artículos seleccionados, por medio de un cupón que se irá actualizando regularmente. 

Si quieres descubrir estas y muchas más ofertas, entra en la página web de OZIO y apúntate a las promociones de cada mes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas