Logo Computerhoy.com

Despedida vía Twitter antes de su primer día trabajo

Miguel Martínez

Despedida vía Twitter antes de su primer día trabajo

A pesar de que en numerosas ocasiones recomendamos precaución con las cosas que se publican en las redes sociales, parece ser que esta mujer que fue despedida vía Twitter antes de su primer día trabajo ha hecho caso omiso a nuestras palabras.

Y es que esta adolescente de Texas fue despedida de su nuevo trabajo en una pizzería de la ciudad el día antes de que comenzará a trabajar en su nuevo puesto.

¿La razón? Simple e innata estupidez.

La adolescente acudió a Twitter para mostrar su "entusiasmo" ante su nuevo trabajo adolescente. A través de su usuario personal en la red social, @CEllla_ twitteó lo siguiente: "Ew, mañana empiezo este trabajo de mier**". Por si no fuera suficiente, el texto se acompaña de siete pulgares hacia abajo.

despedida vía Twitter

Robert Waple, su posible nuevo jefe localizó el tweet de la joven y no tardó en contestar de ipso facto. Como puede verse, @Cellla_ obtuvo como respuesta a su "metedura de pata" un mensaje de @Robertwaple, encargado de la pizzería: "No, no empiezas a trabajar hoy. ¡Acabo de despedirte! ¡Buena suerte sin dinero, ni trabajo en la vida !"

@Robertwaple escribió este mensaje en Twitter el sábado, siendo esta la primera vez que utilizaba su cuenta desde el año 2009.

Uno de los empleados de Waple fue quien delató a @Cellla_ tras localizar el tweet, motivo por el que fue despedida antes de su primer día de trabajo.

La joven no pareció tomarse la noticia demasiado mal ya que al día siguiente volvió a colgar un tweet donde decía: "Me despidieron vía Twitter", acompañado de emoticonos de sonrisas.

Despedida vía Twitter antes de su primer día trabajo

A pesar de que mucha gente no nos escuche, volvemos a recomendar: CUIDADO CON LO QUE CUELGAS EN TUS REDES SOCIALES.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter