Logo Computerhoy.com

DIGI Mobil estrena una tarifa de 5 GB por 10 euros al mes

Jakub Motyka

Nuevas tarifas de DIGI Mobil que combinan datos y llamadas

DIGI Mobil, la operadora de bajo coste (OMV) de origen rumano, ha estrenado importantes cambios en sus tarifas de datos para móviles (tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago). Por un lado, hay nuevas combinaciones que incluyen tanto datos para navegar como minutos para llamadas, y por el otro se han estrenado también tentadores bonos de datos a precios que no tienen competencia en el mercado.

Las tarifas de DIGI Mobil se actualizan desde dos frentes: por un lado, las tarifas combinadas Digi Combo (es decir, las tarifas que tienen minutos de llamadas y MBs para navegar por Internet) ahora se ofrecen en cuatro simples combinaciones que dejan atrás todas las modalidades que hasta ahora tenía la operadora, mientras que las tarifas de datos Digi Navega estrenan dos modalides diferentes: un bono de datos de 2 GB por cinco euros al mes y otro bono de 5 GB por diez euros al mes. Echemos un vistazo más a fondo a las novedades.

Por un lado, llegan las nuevas tarifas Digi Combo de DIGI Mobil. En este abanico de novedades encontramos cuatro tarifas actualizadas:

  • 1 GB de datos con 100 minutos de llamadas por cinco euros al mes.
  • 2 GB de datos con 400 minutos de llamadas por diez euros al mes.
  • 5 GB de datos con 800 minutos de llamadas por 15 euros al mes.
  • 10 GB de datos con 2.000 minutos de llamadas por 20 euros al mes.
Tarifas Digi Combo

Por la otra parte, lo que tenemos son las nuevas tarifas Digi Navega. En esta modalidad encontramos dos opciones: la que tiene 2 GB de datos al mes por una cuota mensual de cinco euros y la de 5 GB, por una cuota mensiual de diez euros. En ambos casos es importante decir que las tarifas limitan automáticamente nuestra velocidad de navegación cuando nos pasamos del bono, aunque también podemos adquirir bonos de datos adicionales a un precio de 1 euro por cada 200 MB (o tres euros por cada 1 GB).

Las nuevas tarifas de DIGI que combinan datos y minutos de llamadas, denominadas como Digi Combo, se pueden consultar en este enlace, mientras que las tarifas que solamente incluyen el bono de datos -denominadas Digi Navega- se pueden consultar en detalle desde aquí.

[Más información: Página de DIGI Mobil | Vía: Movilonia]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.