Skip to main content

Disco duro externo en oferta: 5 TB por 145 euros, mínimo histórico

Oferta para comprar disco duro portátil barato en Amazon España.

19/03/2018 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si buscas un disco duro externo barato y con muchos GB, no busques más: Amazon acaba de cantar bingo con un HDD externo de esos en los que cabe absolutamente todo. Se trata de un Seagate Backup Plus Slim de 5 TB de capacidad. ¿Por qué es barato? Porque sale a 29 euros por TB.

Es uno de los discos duros portátiles más baratos en cuanto a coste por TB, sin duda alguna, aunque la oferta de Amazon es limitada, así que debes darte prisa antes de que se agote. Este disco duro cuenta no sólo con 5 TB de almacenamiento sino con una velocidad de transferencia de 110 Mbps y USB 3.0. Todo ello por sólo 145 euros.

Consulta aquí esta excepcional oferta de Amazon España

Seagate es una de las principales marcas en el sector del almacenamiento, tanto en HDD como en SSD, así que proporciona una confianza prácticamente libre de sospechas a los usuarios de sus dispositivos. Por si esto fuera suficiente, este disco duro portátil en oferta cuenta en Amazon con una valoración de 4,5 estrellas de media tras casi 500 puntuaciones.

¿Quieres saber más? Agárrate: viene con dos años de almacenamiento gratis en OneDrive -la nube de Microsoft- hasta 200 GB, más que suficiente para respaldar todos tus archivos importantes de forma virtual mientras que mantienes físicamente en este HDD todos los demás.

Tanto por capacidad como por velocidad de transferencia, este disco duro externo Seagate Back Plus Slim en oferta en Amazon es perfecto tanto para PC como para PlayStation 4. Incluye los drivers para Windows y macOS, aunque es fácil hacerlo funcionar con otros sistemas operativos.

Seguramente no habrá más ofertas como este tipo hasta el Prime Day -a mediados de julio- o el próximo Black Friday.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.