Logo Computerhoy.com

Los disfraces para Halloween 2015 más buscados en Google

Los disfraces para Halloween 2015 más buscados en Google
Google ha lanzado Frightgeist, un portal que recoge las tendencias de los disfraces más buscados para Halloween 2015 a través de su motor de búsqueda.Google ha lanzado Frightgeist, un portal que recoge las tendencias de los disfraces más buscados para Halloween 2015 a través de su motor de búsqueda.

Lo queramos o no, la celebración de Halloween ya se ha incorporado a nuestras agendas y, con ello, encontrar un disfraz aterrador para sembrar el pánico en la fiesta a la que vamos a asistir se ha convertido en uno de nuestros problemas. 

Google lo sabe todo, y también tiene en cuenta lo complicado que puede resultar encontrar qué ponerse en Halloween. Por eso, con el objetivo de hacer más fácil la tarea a todos aquellos que todavía no tienen ni idea de qué van a llevar, el gigante de Mountain View ha lanzado un portal que recoge las tendencias de los disfraces más buscados a través de su motor de búsqueda.

Los disfraces para Halloween 2015 más buscados en Google

El portal se llama Google Frightgeist y ha sido desarrollado por Google News Lab con la información recogida a través de Google Trends. Cada día, se producen en el buscador más de 3 mil millones de búsquedas, y lo que ha hecho la compañía es aprovechar los datos recogidos para mostrar los 500 disfraces para Halloween más populares en EE.UU. 

Por un lado, Google Frightgeist te muestra un listado con las tendencias a nivel nacional, y al hacer clic en cada alternativa puedes ver su popularidad desde el año 2006 hasta la actualidad. Si el disfraz que has seleccionado es muy popular, el sistema te advierte de que corres el riesgo de que otra persona de tu fiesta lo haya elegido y te ofrece opciones para buscar una alternativa un poco más original. 

Por otra parte, también puedes consultar sobre el mapa las tendencias a nivel local de cada una de las zonas de EE.UU. 

Las mejores tiendas de disfraces baratos de Halloween 2015

Aunque los datos que nos muestra la página de Google corresponden únicamente a las búsquedas de usuarios estadounidenses, nosotros podemos emplear la herramienta para echar un vistazo a los disfraces más populares para Halloween 2015 y ayudarnos a elegir el que llevaremos a nuestra fiesta.  

[Fuente: Google Frightgeist]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Halloween