Disfruta de las vistas del Polo Sur con Google Street View

Google Street View Polo Sur

Google utilizando su función Street View y en colaboración con la Universidad de Minnesota y la Fundación Patrimonio de la Antártida de Nueva Zelanda, ha llegado al Polo Sur.

Gracias a Google Street View podemos viajar hasta el mismísimo Polo Sur y pasear entre las cabañas de los exploradores Scott o Shackelton sin sentir las gélidas temperaturas del continente helado.

Como parte de su programa World Wonders ('maravillas del mundo' en castellano), un equipo de Google en colaboración con la Universidad de Minnesota y la Fundación Patrimonio de la Antártida de Nueva Zelanda se han desplazado hasta el continente para fotografiar sus localizaciones más famosas.

De esta forma, ahora es posible pasear entre pingüinos por la costa antártica o visitar la estación de investigación Amundsen-Scott y observar las vistas.

El programa World Wonders, lanzado por Google en 2010, tiene como objetivo recrear visitas virtuales por las zonas que hayan sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Así, desde nuestra casa es posible dar un paseo por la ciudad de Toledo, el palacio de Versalles en Francia, la red de molinos Kinderdijk-Elshout en Holanda, el monte Fuji de Japón o la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Fuente: Portaltic