Logo Computerhoy.com

Disponible en España nuevo módem router Gigabit de TP-Link VR600

Inés Pérez

TP-Link presenta nuevo Archer VR600

TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, presenta su nuevo módem routerGigabit bautizado como Archer VR600, un dispositivo que combina en una misma carcasa las funciones de módem DSL y de router wireless.

El Archer VR600 ha sido diseñado para liberar todo el potencial de la conexión a Internet al suministrar una velocidad Wi-Fi combinada de hasta 1,6 Gbps, (300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y 1.300 Mbps en la banda de los 5 GHz) eliminando la latencia y los problemas de carga en experiencia online del usuario.

Al tener dos redes Wi-Fi dedicadas, el módem router Gigabit es capaz de dar soporte a más dispositivos y reducir las interferencias inalámbricas dando lugar a conexiones más estables. 

Además, incorpora la última tecnología VDSL2, capaz de suministrar velocidades de banda ancha VDSL de hasta 100 Mbps, lo que significa una velocidad cinco veces superior a la del ADSL2+.

TP-Link lanza un kit de dispositivos Powerline inalámbricos.

Su puerto DSL integrado soporta todas las conexiones DSL estándar, entre las que se incluyen VDSL2, ADSL2+, ADSL2 y ADSL.

El equipo incorpora también tres antenas externas de alto rendimiento, lo que permite crear una red integral. Asimismo, está equipado con la tecnología Advanced Beamforming, que de manera automática localiza los dispositivos inalámbricos y crea conexiones inalámbricas más eficientes y dirigidas.

Archer VR600

Para ayudar a los dispositivos cableados a alcanzar su pico de rendimiento, el módem router Gigabit incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet, que ofrecen una velocidad diez veces superior a la del Ethernet estándar.

Consulta el precio del router inalámbrico más vendido en Amazon

Al conectar un disco externo a uno de los puertos USB 2.0, el usuario puede compartir archivos, fotos, música y vídeo con cualquier dispositivo conectado a la red.

El Archer VR600 ya está a la venta en España a un PVP recomendado de 135 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Router WiFi, Tp-Link