Logo Computerhoy.com

Dogaboo.com, cuida de tu perro a distancia en vacaciones

Héctor Guillén

Dogaboo.com, cuida de tu perro a distancia en vacaciones
La web Dogaboo.com nos permitirá cuidar de nuestras mascotas cuando nos encontremos ausentesEste servicio ofrece la posibilidad de encontrar personas que se encargen de nuestros perros y los cuiden o paseenEsta web se encuentra activa desde Febrero y ya está teniendo buena acogida en España

Llega el verano, y con él, los quebraderos de cabeza típicos de esta temporada estival. Después de muchos años de campañas en contra del abandono animal, parece que la sociedad está cada vez más concienciada en este aspecto aunque siempre que llegan estas fechas nos surge la misma pregunta: ¿Qué hacemos con el perro durante las vacaciones?.

Pues en dogaboo.com tienen la solución. Esta web ofrece a los dueños de la mascota un buscador a través del cual se pueden encontrar personas responsables que se vayan a hacer cargo de nuestro animal cerca de la zona en la que viva el dueño. Gracias a esta web, podremos encontrar personas que se ofrecerán a pasear, cuidar, e incluso dar alojamiento a nuestra mascota durante nuestro periodo de vacaciones.

Al parecer, el verano es una de las temporadas preferidas para encargarnos del cuidado de nuestros perros, ya que hace tan solo unas horas se conocía también la versión de Google Glass para perros.

El creador de esta web es un español, y su nombre es Claudio Salamanca. A Claudio se le ocurrió esta idea en Febrero y desde entonces ha ido desarrollándola a través de internet, dándose a conocer gracias al marketing online a través de campañas AdWords, en las redes sociales y con un blog.

De momento este servicio está teniendo una gran acogida en ciudades como Barcelona, Madrid o Sevilla, ya que el número de llamadas se aumenta cada vez más, y el nivel de satisfacción que los usuarios manifiestan es bastante alto hasta el momento.

El servicio es totalmente gratuito, y pretender permitir a miles de dueños de mascotas pasar unas vacaciones completamente tranquilas alejados de sus perros.

De esta forma, nuestro perro estará totalmente contento en nuestra ausencia, más todavía después de poder disfrutar del canal de televisión online exclusivo para perros, DOGTV, en definitiva, todo un verano feliz para nuestra mascota.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mascotas, Vacaciones