Logo Computerhoy.com

¿Dónde aparecen los Pokémon raros? Este mapa te lo muestra

Pokecrew Mapa

Seguramente has intentado localizar ya algún mapadePokémon GO. Sin embargo, no es fácil, pues la aplicación sólo muestra puntos cercanos a tu localización. Ha quedado de parte de los fans elaborar el primer mapadonde se muestradónde aparecen los Pokémon raros, y también los que no lo son tanto.

Lo ha hecho Pokecrew, la plataforma encargada de crear el mapacolaborativo en el puedes anotardónde cazara cada Pokémon. Es una iniciativa que ayudará a miles de entrenadores de todo el mundo a ahorrarse unos cuantos kilómetros en busca de la criatura más rara. Puedes acceder a él aquí.

¿Quieres saberdónde atraparaPikachu? Con Pokecrew puede localizar el punto en el que este Pokémon eléctrico se genera en tu ciudad. Quizás no lo haga, pero al menos podrás anotar comunicar a la comunidad qué ejemplares tienes y dónde los has conseguido.

El mapadePokémon GOelaborado por Pokecrew aún está en desarrollo. Al ser colaborativo, requiere de la participación de cuanta más gente mejor. Para añadir avistamientos, debes registrarte y rellenar un formulario con el Pokémon que has visto, dónde lo has visto y en qué etapa del día. De esta forma otros entrenadores pueden dirigirse directamente allí para atraparlo.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, consejos y trucos

Por defecto, el mapa se abre mostrando qué ejemplares se puede conseguir en la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, puedes darle acceso a tu localización para que vaya directamente a tu ciudad. Otra opción de buscar directamente unPokémonpara saberdónde cazarlo.

En la zona derecha de la pantalla se dice a qué distancia se ha producido la captura del último ejemplar registrado. Así sabrás dónde encontrar al Pikachu más cercano. Si no, siempre puedes probar algunas de las Pokérutas que sugerimos, en las que también podrás hacer turismo. De momento sólo hemos elaborado las de Madrid.

El peluche de Pikachu que encantará a tu hijo

El mapa de Pokecrew no cuenta aún con aplicación móvil. En Google Play y la App Store hay versiones alternativas a esta web, aunque no es recomendable instalarlas hasta comprobar la fiabilidad de sus desarrolladores. De otra forma, corres el riesgo de infectar tu móvil con malware.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mapas, Pokémon GO