Logo Computerhoy.com

Dónde y cómo ver en directo online el Bayern vs Atlético de Madrid de Champions League

Victor Perez Rodriguez

ver online bayern atletico, bayern atletico, bayer munich atletico, como ver atletico bayern, atletico bayern enlace, atletico bayern arenavision

Sin tiempo para reflexionar tras la oportunidad perdida del pasado fin de semana vuelve a sonar la sintonía de la Champions League para el Atlético de Madrid, que viaja a Alemania para disputar un partido convertido en todo un clásico de los últimos años, un duelo que acostumbra a regalar momentos memorables y encuentros eléctricos. Por eso, en Computer Hoy te explicamos dónde y cómo ver online en directo el Bayern Múnich vs Atlético de Madrid.

Titubeante esta temporada en Liga, cuarto en la clasificación a nueve puntos del liderato, el Atlético de Madrid vuelve a la competición que se ha convertido en su refugio: la Liga de Campeones. Los de Simeone suman cinco victorias en otros tantos partidos en esta fase de grupos, imponiéndose al PSV y al Bayern de Múnich, y encajando apenas un gol en contra.

Todo eso permite a los rojiblancos vivir el duelo con la tranquilidad de estar clasificados para los octavos de final y hacerlo, además, como primeros de grupo. Sin embargo alicientes no le faltarán al Bayern vs Atlético.

Los alemanes apelarán al orgullo para tomarse la revancha no ya del partido siputado en el Calderón durante la fase de grupos, sino para vengarse de la semifinal del curso pasado en la que se impuso el equipo rojiblanco.

Una equipación oficial de su equipo favorito, ¿el mejor regalo de Navidad?

El Bayern Múnich vs Atlético de Madrid se disputará este martes 6 de diciembre, en el Allianz Arena, a partir de las 20:45 horas, y será retransmitido en exclusiva por beIN Sports.

Cómo ver en directo el Bayern vs Atlético

El duelo no se va a emitir en abierto, por lo que no podrás ver gratis el Bayern vs Atlético de Champions League ni en Antena 3 ni en ningún otro canal de la TDT: el duelo se emite en exclusiva a través de beIN Sports.

La buena noticia es que lo tienes más fácil que nunca para ver los partidos de la Champions por beIN Sports, ya que el canal se integra por ejemplo en el catálogo de Movistar+ y está includo en el paquete Fusión+. También se puede contratar aparte mediante el paquete de Fútbol.

Los abonados de otras plataformas como Orange, Vodafone o Jazztel también podrá ver el Bayern vs Atletico de Champions League si tienen contratado el canal beIN Sports en su paquete de TV. 

Aprovecha este código promocional 888Sport

Si no estás abonado a ninguna plataforma de pago te quedan dos opciones: bajarte al bar o esperar al resumen del Bayern-Atlético que se emitirá en el canal Mega a partir de las 22.30 horas, una vez finalice el encuentro.

Ver online el Bayern-Atletico de Champions

Al ser festivo nacional este 6 de diciembre probablemente te encuentres fuera de casa, por lo que necesites alternativas para poder ver online en directo el Bayern vs Atlético de Madrid sin cortes.

La mejor opción es acudir a la plataforma de streaming de Movistar+, disponible evidentemente para todos los abonados. Si tienes contratado beIN Sports en tu paquete de TV podrás ver el Bayern vs Atlético en Yomvi, a través de este enlace

Con Yomvi también puedes ver la Champions online en el móvil gracias a las aplicaciones disponibles para Android e iOS. Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Comparador de precios de Internet+TV+Móvil

Todavía te quedan algunas opciones más para disfrutar del choque. Otra opción muy recomendable pasa por el canal oficial de beIN Sports en Youtube que puedes visitar en este enlace, y cuya suscripción mensual tiene un coste de 9,99 euros. 

Para acabar siempre te queda la opción de beIN Connect para ver el Bayern vs Atlético. Aparte de las aplicaciones para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace), esta plataforma cuenta con una app para las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Bayern vs Atlético a través de canales internacionales

Si no estás en España todavía tienes una posibilidad para ver el online el Bayern Atlético de Madrid de la Champions League: consulta la siguiente lista de canales ya que algunos de ellos permite retransmitir el partido en abierto.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 3beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online