Logo Computerhoy.com

Dónde y cómo ver en directo online el NBA All Star 2017

Victor Perez Rodriguez

Dónde y cómo ver en directo online el NBA All Star 2017

La ciudad de Nueva Orleans acoge este fin de semana la gran fiesta del baloncesto de Estados Unidos con el All Star NBA 2017 en el que brillarán con luz propia los mejores jugadores del campeonato. Con el objetivo de que no te pierdas ningún detalle de la cita, desde el concurso de mates al de triples o el partido de las estrellas, en Computer Hoy hemos preparado una pequeña guía para que sepas dónde y cómo ver online el NBA All Star 2017.

El estadio Smoothie King Center está preparado ya para el gran show en el que volvereremos a vibrar con la representación española. En esta ocasión podremos disfrutar del talento de Álex Abrines y Willy Hernangómez, presentes en el partido de los rookies, y de Marc Gasol, que ha vuelto a ser seleccionado para disputar el plato fuerte del fin de semana en el All Star Game de la NBA con el equipo de la Conferencia Oeste.

La magia del All Star 2017 comienza la madrugada del viernes al sábado con una pachanga entre varias celebridades del mundo del espectáculo, jugadoras de la WNBA y algunas viejas glorias. Estarán por ejemplo Mark Cuban, Romeo Miller, Candace Parker, Caleb McLaughlin, Oscar Schmidt o Jason Williams.

Las mejores ofertas para comprar la PlayStation 4 en Amazon

Posteriormente llegará el turno del partido de los novatos bajo el formato de jugadores de Estados Unidos vs resto del mundo. El concurso de mates del All Star NBA se celebrará la madrugada del sábado al domingo, al igual que el concurso de triples y el de habilidades.

Para la jornada del domingo se reserva el esperado partido de las estrellas en el que podremos disfrutar de Marc Gasol.

Agenda del All Star NBA y concursos de mates y triples 2017:

Madrugada del Viernes al Sábado - 18 de febrero (horario en España)

  • 01.00 - NBA Celebrity All-Star Game
  • 03.00 - Rising Stars Challenge. Con la presencia de Álex Abrines y Willy Hernangómez.

Madrugada del Sábado al Domingo - 19 de febrero (horario en España)

  • 02:00 - Concurso de mates, triples y habilidades.

Madrugada del Domingo al Lunes - 20 de febrero (horario en España)

  • 02.00 - Partido de las Estrellas con Marc Gasol en el equipo de la Conferencia Oeste.

Dónde ver el All Star 2017 de la NBA en la televisión

El partido de las estrellas de la NBA es un espectáculo en todos los sentidos, así que normalmente el resultado es lo de menos: la cita sirve para disfrutar de jugadas y canastas espectaculares que hacen vibrar a cualquier amante del baloncesto que se precie.

A pesar de que en esta edición no tendremos duelo entre los hermanos Gasol el partido All Star 2017 será seguro el evento más esperado por todos por la presencia de jugadores como Kyrie Irving, LeBron James, Jimmy Butler, Stephen Curry, James Harden o Kevin Durant.

Si quieres ver en directo el All Star 2017 de la NBA por TV deberás sintonizar Movistar Deportes 1 y #Cero, que retransmitirán íntegra la cita con los comentarios en directo de Antoni Daimiel, Guillermo Giménez, Piti Hurtado e Iñaki Cano. 

La cadena ha preparado una programación especial con espacios previos cada una de las tres noches del evento para ir calentando el asunto. En concreto la noche del viernes al sábado comenzará la previa a las 02:30, la madrugada del sábado al domingo a las 01:30h y del domingo al lunes a las 01:30h.

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y contenido gratis

Cómo ver el All Star 2017 de la NBA en directo con Yomvi

Para poder ver online el All Star NBA 2017 dispones de dos opciones. Si eres abonado de Movistar+ tienes ya la mitad del trabajo hecho ya que tendrás acceso a Yomvi, la plataforma de streaming del operador. Para poder disfrutar de la cita debes seguir los siguientes pasos: 

  • En primer lugar, crea una cuenta gratuita de YOMVI en esta web.
  • En la web de YOMVI, identifícate con los datos de la cuenta creada en el paso anterior, y en la sección de Destacados pulsa en los accesos al All Star.
  • Durante los eventos, entra con tu cuenta y podrás verlos en directo siempre que tengas acceso a la programación según contrato.

Emisiones televisivas internacionales

¿Vives fuera de España? El partido de las estrellas All Star 2017 NBA se retransmitirá en directo a través de los canales americanos NBA TV, TNT y ESPN. Comprueba si puedes sintonizarlos en tu país. Varias webs ofrecen la señal online en directo de canales internacionales, así que alguno podría llegar a retransmitirlo en directo. Puedes probar a ver el All Star si tienes cuentas en plataformas como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

La última opción para ver el All Star de la NBA 2017 en directo online por Internet es League Pass, la plataforma de streaming oficial de la NBA. Por solo 11,99 euros tendrás acceso a todos los eventos del fin de semana tanto en directo como en diferido con los comentarios originales. Y si te planteas pagar una suscripción recuerda que hay ofertas exclusivas para los ya abonados a Yomvi. 

Y si quieres ver el All Star a lo grande, no dejes de ver la gran selección de televisores con descuento de Redcoon.

País Canal Web
España #0 / Canal+ Deportes Movistar+ / Yomvi
Argentina DeporTV DeporTV
Alemania Sport 1 US / Spox Sport 1 US / Spox
China CCTV5 / QQ / BesTV CCTV / QQ / BesTV
Colombia RCN2 RCN
Francia beIN Sports 1 beIN Sports
Italia Sky Sport 2 Sky Sport 2
México Claro Sports Claro Sports
Portugal SportTV1 Sport TV
Reino Unido BT Sport 1 BT Sport
Estados Unidos TNT TNT
Streaming League Pass League Pass

All Star 2017 en la radio

Si no vas a poder estar pendiente de la pantalla pero quieres seguir en directo el All-Star te queda la opción de escuhar la retransmisión por la radio.

En ComputerHoy te recomendamos TuneIn Radio, una app que ofrece la señal en directo de cientos de emisoras españolas y de otros muchos países. 

Puedes descarga la app para iOSAndroid o Windows Phone o sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial

En las redes sociales

Si quieres seguir online el All Star 2017 de la NBA minuto a minuto, puedes utilizar estos hashtags y cuentas de Twitter durante todo el fin de semana.

@NBA

@NBAAllStar

#NBAAllstar / #USAvsWorld#NocheDeConcursos#AllStarGame

#dormiresdecobardes (Canal +)

@PauGasol

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online