Logo Computerhoy.com

Dónde y cómo ver online en directo el Celtic Glasgow vs Barcelona de la Champions League

Victor Perez Rodriguez

celtic vs barcelona, celtic barça, celtic barcelona champions, champions league celtic barcelona, como ver celtic barcelona

Un tempo para el regreso de Leo Messi. Este miércoles 23 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, las miradas de medio planeta apuntarán hacia Celtic Park, escenario propicio para el regreso del crack azulgrana. En Computer Hoy te explicamos dónde y cómo ver online en directo el Celtic Glasgow vs Barcelona de la Champions League.

El Barcelona de Luis Enrique recupera a su preciado tótem después del triste empate ante el Málaga. Tres puntos imprescindibles no ya solo por la lucha por conseguir el primer puesto del grupo, sino que también para recuperar moral tras la derrota en Manchester ante el City de Guardiola. 

Por su parte el Celtic de Glasgow recibirá al Barcelona con unas ganas enorme de revancha después de la humillación que sufrieron hace solo un par de meses en el Camp Nou al encajar un 7-0. Esa derrota les dejó ya prácticamente sin opciones de pasar a octavos, pero ahora esperan darle la vuelta a la situación e intentar meterse en la Europa League acabando terceros.

Reserva aquí el FIFA17 para PC, PS4 o Xbox al mejor precio

Alicentes evidentemente no le faltan al partido. Por eso a continuación te explicamos cómo ver online en directo el Celtic Barcelona de la Champions League.

Dónde ver el Cetic Glasgow vs Barcelona de Champions

Desafortunadamente para los hinchas azulgrana el partido no se emitirá en abierto, es decir, no podrás ver en directo gratis el Celtic vs Barça en Antena 3 ni en ningún otro canal de la TDT ya que la cita se retransmite en exclusiva a través de beIN Sports. 

Eso sí, existen múltiples maneras de ver la Champions por beIN Sports ya que el canal está integrado en el catalálogo de los servicios de TV de pago de los principales operadores como Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel. 

Cómo ver todo el fútbol online al mejor precio por Internet

Si no quieres pagar ni un solo euro deberás conformarte ver el resumen del Celtic Glasgow vs Barcelona en Mega a eso de las 22:30 horas, con los comentarios y opinión de los tertulianos de El chiringuito de Jugones.

Cómo ver online en directo el Celtic Glasgow vs Barcelona 

Ver el fútbol por Internet puede ser una solución si -por ejemplo- vas a estar fuera de casa o si el televisor del salón va a estar ocupado. En el caso de que seas abonado de Movistar+ podrás ver online en directo el Celtic Glasgow vs Barcelona con la ayuda de Yomvi en este enlace

Con esta plataforma también te será sencillo ver la Champions en el móvil, ya que Yomvi dispone de aplicaciones para Android e iOS. Lo mismo sucede si ya eres cliente de los otros operadores: si tienes contrato con Vodafone puedes ver beIN Sports online a través de este enlace y si has contratado con Orange puedes acceder desde aquí.

Comparador de precios de Internet+TV+Móvil

Todavía existen algunas opciones más. Una es contratar el canal oficial de beIN Sports en Youtube a través de este enlace, una suscripción que tiene un coste de 9,99 euros. 

Por último puedes ver el Celtic vs Barça mediante beIN Connect que aparte de las apps para dispositivos Android (que puedes descargar aquí), para el iPhone (aquí) o iPad (enlace),  y también dispones de una app compatible con las Smart TV para que puedas disfrutar del fútbol cómodamente en tu televisor sin tener que recurrir a un cable HDMI.

Cómo y dónde ver online el Celtic Glasgow vs Barcelona a través de canales internacionales

Si te encuentras fuera de España quizás puedas ver el Celtic Glasgow vs Barcelona online por medio de algún canal extranjero que emita el partido de la Champions League en abierto. Aquí tienes algunos de los más destacados.

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN Sports 3beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online