Logo Computerhoy.com

Dónde y cómo ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Australia 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

ver motogp, ver gp australia, motogp australia, ver directo motogp, gp australia online, motogp online

Con Marc Márquez ya coronado como campeón el Mundial de Motociclismo viaja este fin de semana al circuito de Phillip Island para disputar una prueba en la que seguro veremos mucha acción entre los primeras espadas. Para que no te pierdas ningún detalle de la cita a continuación te explicamos dónde y cómo ver online el Gran Premio de Australia 2016 de MotoGPMoto2 y Moto 3 que Telecinco solo emitirá en diferido.

Por mucho que se haya decidido el título las carreras siempre son sinónimo de emoción, máxime cuando están presentes estrellas de la talla de Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y por supuesto Marc Márquez.

Además todavía falta por decididrse el campeonato de Moto2 en el que marcha segundo de la clasificación Álex Rins, que necesita recortar los 21 puntos de desventaja que tiene respecto al francés Johann Zarco.

El Mundial de MotoGP se traslada a uno de los circuitos más emblemáticos del calendario. La historia de Phillip Island se remonta a la década de los años veinte con las primeras carreras automovilísticas, aunque la primera carrera de motos tuvo lugar en el año 1931.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP16

Después de desaparecer por algún tiempo del calendario el Gran Premio de Australia retornó en el año 1997 de manera fija al calendario. Valentino Rossi tiene en su historial ocho triunfos en este circuito, aunque en la categoría reina le supera con seis victorias Casey Stoner.

Ver el GP Australia en TV

Por desgracia no vas a poder ver el GP de Australia en directo en abierto ya que Telecinco solo retransmite en directo las carreras que se disputan sobre territorio español. La cadena de Mediaset emitirá en diferido solo las carreras de las tres categorías (sin entrenamientos ni sesiones de clasificación), concretamente el domingo 23 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Si te interesa ver MotoGP en Telecinco aunque sea en diferido podrás hacerlo a través del televisor convencional y, también, a través de la plataforma de streaming MiTele. De hecho puedes disfrutar de las carreras del Mundial de Motociclismo en el móvil o la tablet gracias a las apps para iOS y Android.

Puedes ver el GP de Australia en directo mediante Movistar+, que dispone de un canal propio y ofrece a los amantes del motociclismo una amplia cobertura con profesionales a pie de pista.

Ver MotoGP en directo online

¿Cómo ver online en directo el Gran Premio de Australia 2016 de MotoGP? Si ya eres abonado de Movistar+ tienes una excelente opción a través de Yomvi, la plataforma de streaming, que cuenta además con una app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación te dejamos los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Australia de MotoGP en Yomvi:

¿No eres abonado de Movistar+? Todavía tienes una buena alternativa para ver en directo el GP de Australia: el servicio de VideoPass dentro de la web oficial de MotoGP con el que que puedes disfrutar de las carreras en HD. 

Si estás de viaje fuera de España puedes probar a ver alguno de los canales extranjeros que sí emite en directo la carrera. Prueba a encontrarlos en webs como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Horarios del GP de Australia 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Austalia 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de Motegi:

Gran Premio de Australia de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 22 de octubre. 06:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 23 de octubre. 06:35h 
Carrera Moto 3Domingo 22 de octubre. 04:00hDomingo 23 de octubre. A partir de las 12:00h.
Carrera Moto 2Domingo 23 de octubre. 05:20hDomingo 23 de octubre. A partir de las 13:00h.
Carrera Moto GPDomingo 23 de octubre. 07:00hDomingo 23 de octubre. A partir de las 14:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online