Logo Computerhoy.com

Dónde ver gratis online y en directo Fórmula 1: GP de España 2017 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo y Dónde ver gratis online y en directo Fórmula 1: GP de España 2017 en Internet

La emoción del Mundial de Fórmula 1 ateriza en el circuito de Montmeló, que este fin de semana acoge un nuevo episodio en la pelea que mantienen los Mercedes y los Ferrari para liderar un campeonato que todo indica estará mucho más disputado que la temporada anterior.

A continuación te explicamos cómo y dónde ver online el GP de España de F1 2017 en Internet, una opción que este domingo será mucho más sencilla ya que los derechos de la carrera pertenecen a RTVE.

Sebastian Vettel se mantiene de momento como líder de la clasificación gracias a su extraordinaria regularidad, ya que en las cuatro primeras citas del año no se ha bajado del segundo puesto del cajón. Su principal rival es por supuesto Lewis Hamilton, que tiene todavía mucho que decir.

En el lado de los españoles se antoja otro fin de semana complicado para Fernando Alonso, que deberá pelear contra la fiabilidad de su McLaren para intentar cruzar la línea de meta por primera vez esta temporada en su última cita antes de la aventura de las 500 millas de Indianápolis.

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Contará eso sí con el empuje de una afición que alentará al asturiano y a Carlos Sainz, que ha puntuado en tres de las cuatro primeras carreras y sueña con marcarse una actuación memorable en Montmeló, donde podría hacer acto de presencia de manera intermitente la lluvia para regalar una carrera imprevisible.

Ver GP de España en directo gratis

Para fortuna de todos los aficionados de la F1 en nuestro país este domingo se podrá ver gratis el GP de España 2017 por La1 de RTVE, que se hace cargo de la retransmisión de la única carrera que se disputa en territorio español de todo el calendario.

La cadena pública emitirá tanto la clasificación como la carrera y habrá una hora de previa el domingo (a partir de las 13.00h) conducida por Marc Martín en el que se emitirán además entrevistas a los dos pilotos españoles presentes en la parrilla. 

Además podrás ver todo el Gran Premio de España, sesiones de entrenamientos libres incluidos, a través de Movistar+, que igualmente ha preparado una amplia cobertura para no perderse nada de lo que suceda ni dentro ni fuera de la pista.

El horario del GP de España será el habitual, de manera que los semáforos se apagarán el domingo a las 14:00 horas para dar inicio a la carrera. 

Horario Gp España 2017

¿Quieres ver en directo todas las carreras del Mundial de F1? Este año tienes dos opciones que te detallamos a continuación:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Cómo ver gratis online el GP de España

Si vas a pasar el domingo fuera de casa o la televisión del salón va a estar ocupada probablemente te interese ver gratis en directo online el GP de España de F1 2017, una opción cada vez más sencilla por la mejora en las velocidades de navegación en Internet tanto a través de WiFi como de redes móviles 4G.

En este caso podrás disfrutar de la carrera mediante RTVE.es a través de este enlace. Además, tienes la posibilidad de ver el GP de España de F1 en el móvil por medio de la app de RTVE con la que puedes sintonizar la señala de La1: puedes descargarla para móviles (desde aquí) o tablets (aquí) Android o para iPhone o iPad (en este enlace).

Además, los abonados de Movistar+ que estén suscritos al paquete de motor podrán disfrutar de todo el Gran Premio de España en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Bahrein online a través de Yomvi:

También lo tendrán fácil los clientes del paquete de Motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Otra opción para seguir en directo la Fórmula 1 es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos para tener otra perspectiva de la cita.

Horarios del GP de España de Fórmula 1 2017

Gran Premio de España de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Previo Clasificación (Movistar+)Sábado 13 de mayo. 14:00h en directo
Previo Clasificación (La1)
Sábado 13 de mayo. 14:00h en directo 
Clasificación (Movistar+ y La1)Sábado 13 de mayo. 14:00h en directo
Previo carrera (Movistar+)Domingo 14 de mayo. 12:00h en directo
Previo carrera (La1)
Domingo 14 de mayo. 13:00h en directo
CarreraDomingo 14 de mayo. 14:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: McLaren Honda]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online