Logo Computerhoy.com

Dónde ver gratis partido del Mundial Costa de Marfil - Japón

Cómo ver gratis partido del Mundial Costa de Marfil - Japón
El partido del Mundial de Brasil, Costa de Marfil - Japón se juega a las 03:00 del domingo 15 de junioTendrá lugar a las 22:00 local, por imposición de la televisión japonesaNo se emite en abierto en España, pero hay alternativas para verlo

El encuentro entre Costa de Marfil y Japón se jugará a las 22:00 hora local. Se trata del partido que más tarde ha comenzado en la historia del Mundial de Fútbol.

Ha sido una imposición de la televisión japonesa, para que pueda verse a una hora decente en el país oriental, tal como informan en el diario AS.

En España lo veremos en la madrugada del domingo 15 de junio, a las 03:00 de la noche. Un esfuerzo asumible, teniendo en cuenta que es fin de semana. No es muy frecuente disponer de la oportunidad de ver enfrentados a dos estilos de fútbol tan exóticos y, al mismo tiempo, tan diferentes entre sí.

Elpartido del Mundial Costa de Marfil - Japónno se emite en abierto en España, pues Mediaset sólo tiene los derechos de un partido al día, y han elegido el Inglaterra - Italia. Algo completamente entendible...

Donde ver Costa de Marfil Japón. Foto: sports.ndtv.com

Aunque es un país poco conocido a nivel político o económico, la Selección deCosta de Márfil tiene a futbolistas de talla mundial en sus filas, como la ex-barcelonista Yaya Toure, o al goleador Drogba. El propio Toure ha llegado con algunas molestias al Mundial, pero el seleccionador Sabri Lamouche confirma en FIFA.com que todos sus hombres están listos para jugar.

Los japoneses, entrenados por el italiano Zaccheroni, practican un juego vistoso y rápido. Su llegada a Brasil estuvo precedida de un divertido falso rumor en Twitter, tal como cuenta el periódico Marca. Se corrió la voz en la red social de que la Selección japonesa aterrizaría en un avión decorado con los personajes de Pokémon. El avión existe, pero sólo se usa en vuelos nacionales. También se dijo que la camiseta de los jugadores llevaría un Pikachu, y aunque también existe, es sólo una promoción para los niños.

* Posibles alineaciones

Costa de Marfil: Barry; Aurier, Zokora, K Toure, Boka; Tiote, Serey Die, Y Toure; Gervinho, Drogba, Kalou.

Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagatomo; Endo (c), Yamaguchi; Okazaki, Honda, Kagawa; Katikani.

Arbitro: Enrique Osses (Chile)

Agenda del Mundial de Fútbol en España y América

* Emisiones de pago

Oficialmente, en España retransmiten el Costa de Marfil - Japón dos plataformas diferentes:

* Wuaki TV (sólo online)

La plataforma Wuaki.tv te da acceso a los 64 partidos del Mundial online y en streaming en televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. Lo hace a través de la app de GolT, con un cupón que te entregan.

* GolT (TDT, consolas Xbox, online)

Para ver online el partido del Mundial Colombia - Grecia tienes que usar Gol T Stadium en el navegador de cualquier ordenador. También hay una app para smartphones y tablets iOS y otra para Android en Google Play.

Mundial Costa del Marfil contra Japón

* Emisiones internacionales gratis en abierto

¿No puedes permitirte contratar un servicio de pago para ver el Costa de Marfil - Japón? Tranquilo, no todo está perdido. Echa un vistazo a estas alternativas:

* Vía satélite

Los canales ARD y ZDF alemanes emiten los 64 partidos del Mundial en abierto, a través del satélite. Los escucharás en alemán, pero aquí lo importante es la imagen...

Si tienes una antena parabólica individual, simplemente oriéntala hacia el satélite ASTRA (el mismo que usa Digital+), para poder sintonizar dichos canales.

La página SatCesc recopila las instrucciones para orientar correctamente la parabólica según quieras sintonizar el canal ARD o sintonizar el canal ZDF.

* Canales televisivos en streaming

Mas de cien televisiones de todo el mundo ha comprado los derechos del Mundial de Brasil 2014. Algunas retransmitirán el Costa del Marfil - Japón por Internet. Todo es probar suerte hasta encontrarlo.

Primero entra en este enlace de la Wikipedia en donde están las docenas de canales de televisión de todo el mundo que ofrecen el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Busca estos canales en webs como MyTVOnline  DeliCASTFilmOn TV. LiveStationTambién existen en formato de app instalables.

* Emisoras de radio en Internet

Si todo lo anterior falla, siempre puedes recurrir a las infalibles cadenas de radio: Radios de EspañaEmisoras.org y Radios Online FM.

Prueba también TuneIn Radio. Pon en el buscador Costa de Marfil Japón, y hallarás docenas de emisoras que lo retransmiten en directo. TuneIn Radio además está disponible en formato web, pero también como app para iOSAndroid y Windows 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.