Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo el Barcelona vs Atlético de Madrid de Champions por Internet

Victor Perez Rodriguez

Como ver online el Barcelona Atletico de Madrid

Casi sin tiempo para la reflexión después del clásico la sintonía de la Champions League vuelve a sonar con fuerza en el Camp Nou, deseosa la parroquia azulgrana de quitarse de encima la espina del sábado. En ComputerHoy te explicamos cómo y dónde ver online el Barcelona Atlético de Madrid de cuartos de final de la Copa de Europa. 

El fútbol no tiene descanso en primavera, tiempo de partidos decisivos y eliminatorias agónicas entre rivales de enjundia. No hay mejor cartel posible para unos cuartos de final como el Barça vs Atlético que se emitirá en directo por Antena 3 y TV3 este martes a partir de las 20.45 horas.

Los de Luis Enrique llegan a la cita con las primeras dudas del año por la inesperada derrota ante el Real Madrid que ha cortado de raíz una increíble racha de 39 partidos seguidos sin perder que ya es historia. Ahora espera un Atlético de Madrid crecido, con opciones en Liga y con la máxima ambición por volver a brillar en Europa.

Cómo ver online el Atletico vs Barcelona de la Champions Legue

El Barcelona-Atlético de Madrid será sin duda uno de los grandes partidos de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2015-16, un duelo interesante también en la pizarra por los diferentes modos de entender el fútbol que tienen Luis Enrique y Simeone.

Dónde ver el Barcelona-Atlético de Madrid de Champions

El partido de la Champions League que enfrentará a Barcelona y Atlético de Madrid se emitirá en directo por Antena 3, que ha preparado una cobertura especial que arrancará a las 20.00 horas con la previa del partido y los comentarios de los expertos.

De esta manera el partido de Champions Barça-Atletico se podrá ver a través de la TDT en Antena 3 con señal en alta definición y, por supuesto, también se podrá disfrutar de la cita mediante las plataformas de cable y fibra óptica que disponen del canal en su catálogo.

En Cataluña la retransmisión correrá a cargo de TV3, cuyo despliegue comenzará a las 20.25h. Además del Barcelona-Atlético este martes se disputará también el Bayern de Múnich vs Benfica que se podrá ver en directo a través de beIN Sports. 

Guía para ver en directo la Liga, Champions y Copa del Rey

Después del partido tendrás la opción de ver en Mega el resumen del Bayern-Benfica y, el miércoles a las 22.30 horas, podrás ver las mejores jugadas y goles tanto del Wolfsburgo-Real Madrid como del PSG-Manchester City.

Cómo ver online el Barça vs Atlético en directo 

Si quieres ver el Barcelona-Atlético a través de Internet la mejor opción es Atresplayer, la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia que dispone de una página web propia en la que existe la posibilidad de disfrutar del partido en HD.

Por otro lado, si no tienes un ordenador a mano y quieres ver en directo el Barcelona vs Atlético de Madrid en el móvil podrás hacerlo mediante la app Atresplayer, disponible tanto para dispositivos móviles Android como para aquellos que funcionen bajo iOS.

Si además quieres ver online, en directo y en streaming la Champions League al completo debes tener acceso a beIN Sports, ya sea a través de los paquetes de televisión de las principales operadoras (Movistar, Vodafone, Orange) o por medio de Telecable. 

Cómo y dónde ver online el Barcelona vs Atletico a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Barcelona-Atletico? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Barça vs Atletico de Champions League:

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3 / TV3Atresplayer / TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaESPN ArgentinaESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciaCanal+Canal+
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPN ESPN
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fútbol