Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo el Barcelona vs Atlético Madrid de Liga a través de Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver online y en directo el Barcelona vs Real Madrid de Liga a través de Internet

El Camp Nou volverá a centrar este miércoles las miradas de medio mundo por el duelo entre dos de los mejores equipos de fútbol del planeta. Llega la hora del FC Barcelona vs Atlético de Madrid, un duelo plagado de estrellas que enfrentará a dos de los grandes favoritos a conquistar la Liga.

Leo Messi frente a Antoine Griezmann, Iniesta cara a cara contra Koke o Luis Suárez frente a Gameiro. Dos equipos con un talento enorme y con mucha personalidad en los banquillos donde se vivirá la otra cara del partido con el enfrentamiento entre Luis Enrique y Simeone.

El partido llega en el tramo inicial de la Liga pero puede dejar ya marcado a uno de los dos equipos ya que ambos no se pueden permitir el lujo de perder ante un rival directo, máxime cuando el Real Madrid de Zinedine Zidane parece haberse acostumbrado a triturar récords.

Un duelo entre azulgranas y rojiblancos nunca es un partido más. La historia más reciente nos ha regalado enfrentamientos inolvidables repletos de emoción, tensión y, sobre todo, de goles. Por eso es normal que nadie quiera perderse el choque, de ahí que te vayamos a explicar cómo ver online el FC Barcelona vs Atlético de Madrid a través de Internet.

Móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon

El partido de la jornada se emitirá en exclusiva por Movistar Partidazo este miércoles 21 de septiembre a partir de las 22:00 horas, lo que significa que desafortunadamente el Barça vs Atlético no se podrá ver gratis en directo online.

La buena noticia es que, al contrario de lo que sucedía en temporadas anteriores, el Barcelona vs Atlético se podrá ver en las diferentes plataformas de televisión de los operadores de telecomunicaciones. Es decir, podrás disfrutar del duelo tanto si estás abonado al correspondiente paquete de fútbol en Movistar como en Vodafone, Orange, Jazztel o Telecable.

Cómo ver online y en directo el Barcelona - Atletico de Liga: 

Una de las maneras más sencillas para ver online el FC Barcelona - Atlético de Madrid, en directo y en streaming es a través de Yomvi, que además es totalmente legal, siempre que seas abonado de Movistar+. 

Cómo ver todo el fútbol online: precios y comparativa

Para acceder a la web de Yomvi necesitarás tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro pulsa en la pestaña de Deportes en el menú superior puedes acceder a la categoría LaLiga Santander donde encontrarás los enlaces para ver los partidos, entre ellos el FC Barcelona - Atlético de Madrid que comienza este miércoles a las 22:00.

FC Barcelona Atletico Madrid en yomvi

Antes de poder ver el partido debes tener instalado el programa Silverlight de Microsoft, imprescindible para acceder al servicio de Yomvi. Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

Una vez realizado todo el proceso podrás ver el partido Barcelona-Atlético de Madrid a través de este enlace. Además, si eres cliente de Movistar puedes seguir en directo el clásico a través de la app para iPhone y iPad y para Android de Yomvi.

Comparador de precios de Internet+TV+Móvil

En el caso de que tengas contrato con Vodafone puedes acceder al canal El Partidazo a través de este enlace de su TV online y si eres de Orange puedes entrar desde aquí, aunque como en el caso de Yomvi necesitarás instalar el plugin Silverlight para poder visualizar el contenido.

También puedes ver online en directo y en streaming el Barcelona vs Atlético a través de Tedi TV, la plataforma online de Telecable, que dispone de varios planes de precios para poder ver todos los partidos de la Liga (Primera y Segunda División), con la ventaja de contar con una app de Tedi para Android, disponible en este enlace, o para iOS, que puedes bajar aquí

Cómo y dónde ver online el Barcelona - Atlético de Madrid a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Barça-Atlético de Madrid? No desesperes, ya que habitualmente existen numerosas páginas web y diferentes apps de canales extranjeros que dan en abierto el gran partido.

Horarios Barca Atletico

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online en directo el clásico Barcelona vs Atlético de Madrid de Liga. 

País

Canal

Web

España

Movistar Partidazo

Movistar / Vodafone / Orange / VTediTV

Alemania

DAZN

DAZN

Argentina

DirecTV

DirecTV

BrasilFox SportsFox Sports

China

G-Sports

G-Sports

Francia

beIN Sports 2

beIN Sports

Italia

Fox Sports HD

Fox Sports Italia

México

Blue To Go

Sky México

Portugal

Sport TV2

Sport TV

Reino Unido

Sky Sports 2 HD

Sky Sports

Estados Unidos

beIN Sports USA

beIN Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol