Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo el Manchester United vs Manchester City de la Premier League

Victor Perez Rodriguez

united vs city, como ver derbi manchester, como ver united city, como ver manchester united city

Pep Guardiola y Jose Mourinho vuelven a verse las caras este sábado en Old Trafford en uno de los partidos con más morbo de toda la temporada en la Premier League, un derbi que enfrentará de nuevo dos maneras opuestas de de entender el fútbol. En Computer Hoy te explicamos cómo y dónde ver online en directo el Manchester United vs Manchester City.

Los focos de medio mundo apuntarán este sábado hacia Manchester, escenario de un derbi siempre especial que en esta ocasión suma picante por los inquilinos de los banquillos. Guardiola y Mourinho volverán a verse las caras en partido oficial por primera vez desde la Supercopa de Europa de 2013, en la que el técnico de Sampedor se llevó el gato al agua en los penaltis.

El derbi de la ciudad Manchester, uno de los más antiguos de la historia del balón, llega en la en la cuarta jornada con ambos equipos -todavía invictos- al frente de la clasificación junto al Chelsea de Antonio Conte.

Horario y dónde ver el United vs City

El horario del Manchester United vs Manchester City acompañará ya que el partido se disputará el sábado 10 de septiembre a las 13:30 horas, aunque eso sí coincidirá con el Celta-Atlético de la Liga española que comenzará media hora antes.

Movistar aumentará gratis la fibra óptica de 30 a 50 megas

Si quieres ver en directo el Manchester United vs Manchester City la mejor opción es la de Movistar+, ya que el encuentro se emitirá en #0 (antiguo C+) incluido en el paquete básico del operador. De esta manera todos los abonados de la plataforma podrán ver el derbi de Manchester sin coste adicional.

Cómo ver online el Manchester United vs Manchester City

Si no tienes a mano un televisor o prefieres utilizar una segunda pantalla para ver online en directo el United vs City. Si eres abonado de Movistar+ tendrás acceso a la emisión del encuentro a través de Yomvi, que cuenta con una app para iPhone y iPad y otra para Android.

Cómo ver todo el fútbol online de la temporada 

Para facilitarte la tarea aquí tienes el enlace para ver en streaming el Manchester United vs Manchester City por medio de Yomvi.

Los derechos de la Premier League en España pertenecen en exclusiva a Movistar, por lo que solo podrás ver el encuentro a través de su plataforma sin posibilidad alguna de sintonizarlo mediante beIN Connect o Tedi TV.

Ver el derbi de Manchester en canales extranjeros

Si te encuentras fuera de España tienes una última opción: probar a intentar ver en directo el Manchester City vs Manchester United a través de canales internacionales. A continuación te facilitamos una lista con las principales posibilidades. 

Países Canales Horario en cada país
España (Península) #0, Movistar TV Fútbol 13:30 horas GMT +2
Francia SFR Sport 1 13:30 horas GMT +2
Italia Sky Sports 3 13:30 horas GMT +2
Reino Unido Sky Sports 1 12:30 horas GMT +1
Portugal Sky Sports 1
12:30 horas GMT +1
Estados Unidos NBC Sports Live 06:30 horas EST
México Sky HD 06:30 horas UTC-5
Argentina DirecTV 08:30 horas UTC-3
Colombia DirecTV 06:30 horas GMT -5
Uruguay DirecTV 11:30 horas GMT-3

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol