Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo Moto GP: Gran Premio de Indianápolis 2015 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Indianápolis 2015 en Internet

Vuelven las motos tras el parón veraniego. Y regresan con un emocionante Gran Premio de Indianápolis en Estados Unidos con las espadas en todo lo alto entre Honda y Yamaha en la décima prueba del Mundial de Motociclismo, lo que significa que las diferencias entre los favoritos comienzan a ser ya decisivas. En ComputerHoy te contamos dónde ver online el Gran Premio de Indianápolis 2015.

Indianápolis es un santuario para los amantes del motor en Estados Unidos y, al mismo tiempo, un auténtico talismán para Marc Márquez, que ha ganado cuatro veces a lo largo de su carrera en este trazado, que deja a un lado su forma ovalada para albergar el Mundial de Motociclismo con un circuito de 4,2 km y 16 curvas. 

A pesar del triunfo de Marc Márquez en Sachsenring, Valentino Rossi sigue al frente de la clasificación del Mundial de MotoGP con 13 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, que solo pudo ser cuarto en el GP de Alemania. 

En Moto2 Tito Rabat intentará ganar en el trazado de Indianápolis para recortar distancias con respecto al líder, el francés Johann Zarco. El panorama en Moto3 es mucho más desalentador para los pilotos españoles ya que los mejores clasificados son Efrén Vázquez e Isaac Viñales, en el quinto y octavo puesto.

Como hace casi un mes del último gran premio te dejamo un breve resumen de la carrera de Moto GP disputada en el circuito de Sachsenring (Alemania), con la victoria del actual campeón del mundo Marc Márquez:

[brightcove:4407532272001]

Cómo ver el Gran Premio de Indianápolis en directo

En ComputerHoy.com pensamos en todo y como es lógico queremos mostrarte las mejores alternativas en Internet para ver el Gran Premio de Indianápolis 2015 de MotoGP ya sea desde tu ordenador, smartphone o tablet.

En esta ocasión Telecinco no emitirá el Gran Premio de Indianápolis 2015 de MotoGP en directo, sino que lo hará en diferido a partir de las 00:00h del lunes hasta las 03.00h.

Sin embargo, si quieres seguir online y en directo las carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP podrás hacerlo a través de estas opciones que te contamos a continuación y teniendo muy en cuenta el horario las carreras del Gran Premio de Motociclismo de Indianápolis:

  • Moto3 Carrera: 17:00h.
  • Moto2 Carrera: 18:20h.
  • MotoGP Carrera: 20:00h.

GP Indianápolis en directo

Movistar+ se configura como la mejor opción para ver el GP de Indianápolis 2015. La plataforma ofrecerá íntegramente las carreras así como las rondas clasificatorias de MotoGP, Moto2 y Moto3. Los antiguos abonados de Canal Plus que tuvieran contratado el paquete de Deportes también podrán seguir el GP de Indianápolis a través del dial 58.  

En caso contrario se puede contratar Movistar+ por 65 euros con fijo, móvil e internet, o por unos 40 euros si solo se elige la televisión con el paquete de Deportes.

Movistar+: precios y programación del nuevo canal de pago

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio de Indianápolis en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar+. De la misma manera se podrá seguir todo el fin de semana a través de Yomvi, mediante los siguientes enlaces disponibles para los clientes de la plataforma:

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Indianápolis 2015 a través de VideoPass. por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

En diferido

Telecinco, como ya hemos comentado también retransmitirá el Gran Premio de Indianápolis 2015 de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 en diferido a partir de las 00:00h del lunes.

Podrás verlas desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android. También desde la app MediasetGP para iPhone o Android.

Horarios del Gran Premio de Indianápolis:

Gran Premio de Assen de Motociclismo 2015Movistar+ (Directo)Telecinco, MiTele y MediasetGP (Diferido)
QP Moto3Sábado, 8 de agosto. 18:35h 
QP Moto2Sábado, 8 de agosto. 21.05h 
QP1 MotoGPSábado, 8 de agosto. 20.10h 
QP2 MotoGPSábado, 8 de agosto. 20.35h 
Carrera Moto 3Domingo, 9 de agosto. 17:00hLunes 10 de agosto. A partir de las 00:00h.
Carrera Moto 2Domingo, 9 de agosto. 18:20hLunes 10 de agosto. A partir de las 00:00h.
Carrera MotoGPDomingo, 9 de agosto. 20:00hLunes 10 de agosto. A partir de las 00:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Toda la información de MotoGP 15

Autobild extra

Si las motos son tu pasión y el mundial de motociclismo tu perdición estás de enhorabuena, nuestros compañeros de Auto Bild han lanzado una completa guía con todo lo que debes saber de cara a este campeonato; nombre de todos los pilotos, los circuitos, calendario, fotos de los pilotos punteros y ocho superpósters.

Puedes adquirir este magnífico extra en tu quiosco o en la STORE de Axel Springer. ¡No te lo pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.