Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo Moto GP: Gran Premio de Malasia 2015 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Dónde ver online y en directo Moto GP: Gran Premio de Malasia 2015 en Internet

El circuito de Sepang acoge este fin de semana la penúltima carrera del Mundial de Motociclismo, que vive un interesantísimo pulso entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en la lucha por el título de MotoGP. En ComputerHoy te contamos dónde ver online el Gran Premio de Malasia 2015, que Telecinco emitirá en directo de madrugada.

Once puntos separan a Jorge Lorenzo de Valentino Rossi, una diferencia mínima a falta solo de dos carreras en el calendario, por lo que la batalla en Sepang entre el español y el italiano promete emociones fuertes. 

En Moto2, con el francés Zarco ya matemáticamente campeón, los focos apuntarán al español Alex Rins que podría asegurarse el subcampeonato en el GP de Malasia.

Consigue el videojuego MotoGP 15 al mejor precio

El panorama para los españoles es algo peor en Moto3 ya que el mejor clasificado es Efrén Vázquez en la sexta plaza. Danny Kent tiene muchas posibilidades de coronarse campeón de la cilindrada pequeña en Sepang.

Cómo ver el Gran Premio de Malasia en directo

En ComputerHoy.com pensamos en todo y como es lógico te queremos explicar las mejores opciones en Internet para ver el Gran Premio de Malasia de MotoGP ya sea desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Esta vez Telecinco retransmitirá el Gran Premio de Malasia 2015 de MotoGP en directo, totalmente gratis. Podrás ver todas las carreras a lo largo de la madrugada del domingo, a partir de las 05:00 horas, a través de su web online y a también en MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Si quieres ver las carreras del Gran Premio de Motociclismo de Malasia debes tener en cuenta que este fin de semana hay cambio de hora: el domingo retrasaremos el reloj, a las 3:00am serán las 2:00am. Aquí tienes los horarios de las carreras de Sepang 2015:

  • Moto3 Carrera: 05:00h.
  • Moto2 Carrera: 06:20h.
  • MotoGP Carrera: 08:00h.

GP Malasia en directo

Movistar+ es la otra opción para ver en directo el GP de Malasia 2015. La plataforma ofrecerá íntegramente las carreras así como las clasificaciones de MotoGP, Moto2 y Moto3. Los antiguos abonados de Canal Plus que tuvieran contratado el paquete de Deportes también podrán seguir el GP de Malasia de 2015 a través del dial 58.  

En caso contrario se puede contratar Movistar+ por 65 euros con teléfono fijo, móvil e Internet, o por unos 40 euros si solo se elige la televisión con el paquete de Deportes.

Movistar+: precios y programación del nuevo canal de pago

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio de Malasia en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar+. De la misma manera se podrá seguir todo el fin de semana a través de Yomvi, mediante los siguientes enlaces disponibles para los clientes de la plataforma:

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Malasia 2015 a través de VideoPass: por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Horarios del Gran Premio de Malasia:

Gran Premio de Malasia 2015Movistar+ (Directo)Telecinco, MiTele y MediasetGP (Diferido)
QP Moto3Sábado, 24 de octubre. 06:35h 
QP Moto2Sábado, 24 de octubre. 09.05h 
QP1 MotoGPSábado, 24 de octubre. 08.10h 
QP2 MotoGPSábado, 24 de octubre. 08.35h 
Carrera Moto 3Domingo, 25 de octubre. 05:00hDomingo, 25 de octubre. 05:00h.
Carrera Moto 2Domingo, 25 de octubre. 06:20hDomingo, 25 de octubre. 06:20h.
Carrera MotoGPDomingo, 25 de octubre. 08:00hDomingo, 25 de octubre. 08:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

Toda la información de MotoGP 15

Autobild extra

Si las motos son tu pasión y el mundial de motociclismo tu perdición estás de enhorabuena, nuestros compañeros de Auto Bild han lanzado una completa guía con todo lo que debes saber de cara a este campeonato; nombre de todos los pilotos, los circuitos, calendario, fotos de los pilotos punteros y ocho superpósters.

Puedes adquirir este magnífico extra en tu quiosco o en la STORE de Axel Springer. ¡No te lo pierdas!

[Imágenes: MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.