Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Alemania 2015 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Ver en directo online GP Alemania 2015 motoGP

Este fin de semana tendrá lugar la novena prueba del Mundial de Motociclismo en el circuito de Sachsenring, Alemania, la última prueba del calendario antes del parón veraniego.

Después del frenético duelo de Assen, donde Valentino Rossi logró aguantar las embestidas de Marc Márquez, el GP de Alemania parece el escenario perfecto para una nueva batalla entre Yamaha y Honda.

Rossi sigue al frente de la clasificación del Mundial de MotoGP con 10 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo, tercero en el tempo de Assen pero con ganas de subirse de una vez al primer puesto del cajón de Sachsenring.

En Moto2Tito Rabat intentará ganar en Alemania para recortar distancias con respecto al líder, Johann Zarco. En Moto3 las cosas no van tan bien a los pilotos españoles. Los mejores clasificados son Efrén Vázquez e Isaac Viñales, en el quinto y octavo puesto.

[brightcove:4345815134001]

Como ya es habitual Telecinco y Movistar+ serán los encargados de retransmitir el GP de Alemania 2015 de MotoGP.

En ComputerHoy.com pensamos en todo y como es lógico queremos mostrarte las mejores alternativas en Internet para ver el Gran Premio de Alemania 2015 de MotoGP ya sea desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Este fin de semana te mostramos dónde ver online el Gran Premio de Alemania 2015 desde el circuito de Sachsenring.

Cómo ver el Gran Premio de Motociclismo de Alemania en directo

Telecinco sí retransmitirá el Gran Premio de Alemania 2015 de MotoGP en directo, así como las carreras de Moto 2 y Moto 3 del domingo. Las restransmisión en directo comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 15 horas.

Podrás verlas desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Movistar+ también ofrecerá íntegramente las carreras así como las rondas clasificatorias de MotoGP, Moto2 y Moto3. Los antiguos abonados de Canal Plus que tuvieran contratado el paquete de Deportes también podrán seguir el GP de Alemania a través del dial 58.  

En caso contrario se puede contratar Movistar+ por 65 euros con fijo, móvil e internet, o por unos 40 euros si solo se elige la televisión con el paquete de Deportes.

Movistar+: precios y programación del nuevo canal de pago

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar+. De la misma manera se podrá seguir todo el fin de semana a través de Yomvi, mediante los siguientes enlaces disponibles para los clientes de la plataforma:

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Alemania 2015 a través de VideoPass. por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Aquí tienes los horarios del Gran Premio de Alemania:

SÁBADODOMINGO
Moto3 FP3 09:00h-09:40h - Movistar+Moto3 WUP 08:40h-09:00h - Movistar+
MotoGP FP3 09:55h-10:40h - Movistar+Moto2 WUP 09:10-09:30h - Movistar+
Moto2 FP3 10:55h-11:40h - Movistar+MotoGP WUP 09:40-10:00h - Movistar+
Moto3 QP 12:35h-13:15h - Movistar+ Moto3 RACE 11:00h - (Movistar+, Telecinco y MiTele)
MotoGP FP4 13:30h-14:00h - Movistar+  Moto2 RACE 12:20h- (Movistar+, Telecinco y MiTele)
MotoGP Q1 14:10-14:25h - Movistar+ MotoGP RACE 14:00h- (Movistar+, Telecinco y MiTele)
MotoGP Q2 14:35-14:50h - Movistar+  
Moto2 QP 15:05h-15:50h - Movistar+ 

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Toda la información de MotoGP 15

Autobild extra

Si las motos son tu pasión y el mundial de motociclismo tu perdición estás de enhorabuena, nuestros compañeros de Auto Bild han lanzado una completa guía con todo lo que debes saber de cara a este campeonato; nombre de todos los pilotos, los circuitos, calendario, fotos de los pilotos punteros y ocho superpósters.

Puedes adquirir este magnífico extra en tu quiosco o en la STORE de Axel Springer. ¡No te lo pierdas!

¡Prueba el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer!

Si quieres probar el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto. La promoción es válida en toda España. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Solicita aquí tu prueba!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.