Skip to main content

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Las Americas 2016 en Internet

10/04/2016 - 10:13

El circuito de Austin acoge este fin de semana la tercera prueba del Mundial de Motociclismo 2016 tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online en directo el Gran Premio de Las Américas 2016 que Telecinco únicamente emitirá en diferido.

Las motos llegan a Estados Unidos en una carrera que siempre se le ha dado muy bien a las Honda y, particularmente, a Marc Márquez. El joven piloto español ha ganado todas las carreras que ha disputado en Estados Unidos y ha logrado la pole en las tres ocasiones en las que el GP de Las Américas ha tenido lugar en el circuito de Austin.

Márqyez llega además como líder de la clasificación con ocho puntos de ventaja respecto a Valentino Rossi, catorce respecto a Dani Pedrosa y dieciséis en comparación a Jorge Lorenzo, que sufrió una retirada en el pasado GP de Argentina. 

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

En Moto2 los españoles tratarán de sumar puntos para no perder comba respecto a los dos primeros del campeonato, Thomas Lüthi y Johann Zarco, que parten de nuevo como favoritos en Austin. Mientras, Jorge Navarro aspira a dar nuevas alegrías en Moto3 tras su podio en la última carrera.

Si quieres ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo debes saber que lo vas a tener todavía más complicado que el año pasado ya que Telecinco emitirá en directo únicamente las cuatro carreras que se disputarán en territorio español.

A continuación te explicamos dónde ver online el Gran Premio de Las Américas 2016.

MotoGP en directo online

Como Telecinco emitirá en diferido el GP de Las Américas 2016, se hace necesario saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de Las Américas 2016 en directo

La mejor opción para ver las carreras de MotoGP en directo sin anuncios ni cortes es Movistar+, que ofrece todas las citas del Mundial dentro de su paquete de Deportes con un precio de 20 euros al mes que incluye -entre otras cosas- la F1, aunque es posible conseguirlo a un precio mucho más bajo con las ofertas de Fusion+.

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio de Las Américas en directo vía streaming desde tu móvil o tablet gracias a la Yomvi, que cuenta con una app para iPhone y iPad y otra para Android, siempre que seas cliente de Movistar +.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Las Américas 2016 a través de VideoPass. por un precio inferior a los 100 euros que te darán acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming el GP de Las Américas. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

MotoGP Austin en TV

Telecinco retransmitirá en diferido el Gran Premio de Las Américas 2016, aunque solo ofrecerá las carreras de las tres categorías sin posibilidad alguna de ver los entrenamientos y la clasificación en abierto.

Puedes ver las carreras del GP de Las Américas de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 de Austin online a través de MiTele tanto a través de su web como en las apps para iOS y Android.

Horarios del GP de Las Américas 2016

Te ofrecemos los horarios del GP de Las Américas 2016 que se disputa sobre el circuito de Austin y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente ni una sola vuelta:

Gran Premio de Las Américas de Motociclismo 2016 Movistar TV (Directo) Telecinco y MiTele (Diferido)
Calificación Q1 Moto GP Sábado 9 de abril. 21:10h  
Calificación Q2 Moto GP Sábado 9 de abril. 21:35h  
Carrera Moto 3 Domingo 10 de abril. 18:00h Domingo 10 de abril. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto 2 Domingo 10 de abril. 19:20h Domingo 10 de abril. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto GP Domingo 10 de abril. 21:00h Domingo 10 de abril. A partir de las 23:59h.

Por último, si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Ver ahora: