Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Argentina 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

Las motos vuelven a rugir en Termas de Río Hondo, la turística ciudad del norte de Argentina donde tendrá lugar este fin de semana la segunda prueba del Mundial de Motociclismo 2016, tanto en MotoGP como en Moto2 y Moto3. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver en directo online el Gran Premio de Argentina 2016, que de nuevo Telecinco solo emitirá en diferido.

Jorge Lorenzo llega a la cita con la ventaja de su primer golpe de la temporada en Qatar, pero eso no ha conseguido ni mucho menos apaciguar las aguas en Yamaha, donde según algunas filtraciones parece tener las horas contadas. Rumores aparte, el piloto español espera hablar sobre la pista para llevarse el segundo triunfo del año y poner más tierra de por medio respecto a Marc Márquez o Valentino Rossi.

En la segunda categoría, Moto2, Luis Salom intentará recortar distancias respecto a su compañeros Thomas Lüthi, ganador de la primera carrera del año, en lo que se antoja un cuerpo a cuerpo muy interesante durante todo el año. 

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

Y en Moto3 la representación española tratará de dar un golpe de efecto después del enorme dominio italiano en Doha, donde acapararon cinco de las seis primeras posiciones.

Si buscas cómo ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo debes tener en cuenta que lo vas a tener todavía más complicado que el año pasado ya que Telecinco sólo emitirá en directo únicamente los 4 grandes premios que se disputarán en España. 

MotoGP en directo online

A continuación te contamos las mejores opciones para encontrar dónde ver online el Gran Premio de Argentina 2016, ya que lamentablemente no es uno de los que emitirá Telecinco en abierto.

La primera opción es sin duda Movistar+, que ofrece a través de su paquete de Deportes todas las carreras íntegras del mundial en riguroso directo sin anuncios ni cortes y con una cobertura especial. 

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio de Argentina en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar +.

La web oficial de MotoGP también te permite ver en directo el Gran Premio de Argentina 2016 gracias a la plataforma VideoPass con la que por algo menos de 100 euros -pago único- tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Por última opción puedes intentar trastear con la señal de diferentes canales internacionales por si conectas con alguno que pueda retransmitir el GP de Argentina. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Argentina en TV

En esta ocasión Telecinco retransmitirá en diferido el Gran Premio de Argentina 2016, aunque únicamente ofrecerá las carreras así que no tendrás posibilidad de ver los entrenamientos libres o la clasificación en directo.

De cualquier manera, todavía podrás ver online el GP de Argentina en las tres categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 en diferido por medio de MiTele tanto a través de su web como en las apps para iOS y Android.

Horarios del GP de Argentina 2016

Te ofrecemos los horarios del GP de Argentina 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Argentina de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 02 de abril. 19:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 02 de abril. 19:35h 
Carrera Moto 3Domingo 03 de abril. 18:00hDomingo 03 de abril. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto 2Domingo 03 de abril. 19:20hDomingo 03 de abril. A partir de las 23:59h.
Carrera Moto GPDomingo 03 de abril. 21:20hDomingo 03 de abril. A partir de las 23:59h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, MotoGP