Skip to main content

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Italia 2015 en Internet

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Italia 2015 en Internet
user

30/05/2015 - 10:30

Ya están aquí las motos de nuevo. Esta semana es el gran circuito de Mugello el que recibe al mundial de Motociclismo 2015.

Allí se celebra este fin de semana el Gran Premio de Italia 2015 de MotoGP.

Valentino Rossi sigue liderando la clasificación de pilotos con lo que tratará de defender, no sólo el primer puesto, también su honor ya que corre en Mugello, su casa. 

Como ya es habitual Movistar TV será el canal encargado de retransmitir el GP de Italia 2015 de MotoGP. Telecinco también lo dará pero en diferido.

En ComputerHoy.com pensamos en todo y como es lógico queremos mostrarte las mejores alternativas en Internet para ver el Gran Premio de Italia 2015 de MotoGP ya sea desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Este fin de semana te mostramos dónde ver online el Gran Premio de Italia 2015 desde el circuito de Mugello.

MotoGP Italia 2015

En directo

Como ya es tradición, Movistar TV se vuelca con el Mundial de Motociclismo 2015. Retransmite todos los grandes premios en directo. 

Si quieres seguirlo por Movistar TV debes saber que puedes instalarla por 68 euros al mes

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio de Italia 2015 en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de Italia 2015 a través de VideoPass. Por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

En diferido

Telecinco sí retransmitirá el Gran Premio de Italia 2015 de MotoGP pero no en directo. Tampoco las carreras de Moto 2 y Moto 3 del domingo, que serán retransmitidas a partir de las 18:00h.

Podrás verlas desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android. También desde la app MediasetGP para iPhone o Android.

Horarios del GP de Italia 2015

Te ofrecemos los horarios del GP de Italia 2015 y los canales disponibles en nuestro país, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de Italia de Motociclismo 2015 Movistar TV (Directo) Telecinco, MiTele y MediasetGP (Diferido)
Calificación Q1 MotoGP Sábado 30 de mayo. 14:25h  
Calificación Q2 MotoGP Sábado 30 de mayo. 14:50h  
Carrera Moto 3 Domingo 31 de mayo. 11:00h Domingo 31 de mayo. A partir de las 18h.
Carrera Moto 2 Domingo 31 de mayo. 12:20h Domingo 31 de mayo. A partir de las 18h.
Carrera MotoGP Domingo 31 de mayo. 14:00h Domingo 31 de mayo. 18:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

Toda la información de MotoGP 15

Autobild extra

Si las motos son tu pasión y el mundial de motociclismo tu perdición estás de enhorabuena, nuestros compañeros de Auto Bild han lanzado una completa guía con todo lo que debes saber de cara a este campeonato; nombre de todos los pilotos, los circuitos, calendario, fotos de los pilotos punteros y ocho superpósters.

Puedes adquirir este magnífico extra en tu quiosco o en la STORE de Axel Springer. ¡No te lo pierdas!

Además de las motos ¿Te gusta conducir vehículos de gran cilindrada? Prueba el nuevo BMW Serie 1 2015 totalmente gratis y sin compromiso

¿Te gusta conducir?  Estás de enhorabuena, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás ser uno de los privilegiados que conduzcan en nuevo BMW Serie 1 2015. La promoción es válida en toda España. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

[Imágenes de MotoGP.com]

Ver ahora: