Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Jerez 2015 en Internet

Julio López

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Jerez 2015 en Internet

Tras un parón de dos semanas vuelve, por fin, el Mundial de MotoGP. Además, los españoles amantes del motociclismo están de enhorabuena por dos motivos. 

El primero de ellos es que el Gran Premio llega a Jerez ya que es aquí donde se celebra el Gran Premio de España 2015. La ciudad se ha convertido en el lugar de peregrinaje de los aficionados a las motos.

Esto junto a las buenas previsiones meteorológicas y el puente que nos espera hace que las previsiones de ocupación sean muy positivas.

La segunda causa por la que podemos estar contentos es que, si no puedes ir, no tienes porquepreocuparte debido a que Telecinco emitirá en directo el Gran Premio de España 2015 de MotoGP.

El Mundial llega a España precedido de la última victoria de Valentino Rossi en una intrépida lucha con Marc Márquez en el Gran Premio de Argentina y en la que el español acabó en el suelo. 

Lamentablemente se ha confirmado que no podremos ver la reaparición de un gran deporte de nuestro motociclismo en el Gran Premio de España 2015. Nos referimos a Dani Pedrosa, que no ha logrado recuperarse para esta carrera.

MotoGP en Jerez

En ComputerHoy.com pensamos en todo y como es lógico queremos mostrarte las mejores alternativas en Internet para ver el Gran Premio de España 2015 de MotoGP ya sea desde tu ordenador, smartphone o tablet.

Este fin de semana te mostramos dónde ver online el Gran Premio de España 2015 desde el circuito de Jerez.

En directo

Telecinco sí retransmitirá el Gran Premio de España 2015 en directo, tanto los entrenamientos como las carreras de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 del domingo.

Podrás verlas desde su web online y a través de MiTele tanto en el portal web como en las apps para iOS y Android.

Aunque Telecinco lo emitirá en directo, se hace necesario saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de España 2015 en directo en Internet, por si no estás en casa para poder sentarte frente al televisor. 

Como ya es tradición, Movistar TV se vuelca con el Mundial de Motociclismo 2015. retransmitirá todos los grandes premios en directo. 

Si quieres seguirlo por Movistar TV debes saber que puedes instalarla por 68 euros al mes

Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

La web oficial de MotoGP también permite ver en directo el Gran Premio de España 2015 a través de VideoPass. por algo menos de 100 euros tendrás acceso a todas las carreras de la temporada así como a los entrenamientos, todo en HD. 

Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Horarios del GP de España 2015

Te ofrecemos los horarios del GP de España 2015 y los canales disponibles en nuestro país, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:

Gran Premio de España de Motociclismo 2015Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 MotoGPSábado 2 de mayo. 14:10h 
Calificación Q2 MotoGPSábado 2 de mayo. 14:35h 
Carrera Moto 3Domingo 3 de mayo. 11:00hDomingo 3 de mayo. 11:00h
Carrera Moto 2Domingo 3 de mayo. 12:20hDomingo 3 de mayo. 12:20h
Carrera MotoGPDomingo 3 de mayo. 14:00hDomingo 3 de mayo. 14:00h

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Toda la información de MotoGP 15

Si las motos son tu pasión y el mundial de motociclismo tu perdición estás de enhorabuena, nuestros compañeros de Auto Bild han lanzado una completa guía con todo lo que debes saber de cara a este campeonato; nombre de todos los pilotos, los circuitos, calendario, fotos de los pilotos punteros y ocho superpósters.

Puedes adquirir este magnífico extra en tu quiosco o en la STORE de Axel Springer. ¡No te lo pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online