Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de San Marino 2016 en Internet

Victor Perez Rodriguez

ver online motogp, motogp san marino, gran premio san marino, motogp san marino online

El Mundial de Motociclismo 2016 aterriza este fin de semana en el circuito de Misano Marco Simoncelli, un lugar que siempre será especial para pilotos y aficionados. En Computer Hoy te explicamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de San Marino 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 que en este caso Telecinco no emitirá en directo.

Pese a haber sumado un solo triunfo en las últimas nueve carreras Marc Márquez se mantiene al frente de la clasificación del Mundial de MotoGP, reflejo de su fascinante regularidad. A nada menos que 50 puntos se sitúa su principal perseguidor, Valentino Rossi, que contará seguro con el apoyo mayoritario de las gradas en San Marino.

Algo más descolgado se sitúa Jorge Lorenzo después de sus malos resultados en las dos últimas pruebas del mundial. Cuarto ya es Maverick Viñales merced a su triunfo en Silverstone, quizás una pequeña ventana al futuro. 

Misano nunca será un circuito más para los pilotos por llevar el nombre de uno de sus compañeros eternos, Marco Simoncelli, al que seguro querrán brindar la victoria este fin de semana. Un aliciente más, sin duda, para no perderse la carrera de San Marino de MotoGP, que en principio perfila una nueva batalla entre Rossi y Márquez. 

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 16

Álex Rins sueña con dar caza a Zarco en Moto2, algo que podría suceder si se repite el resultado de las dos últimas carreras. En Moto3 la situación es mucho más complicada para los intereses españoles ya que a pesar de que Jorge Navarro sigue en segunda posición el sudafricano Brad Binder tiene el liderato atado con casi 90 puntos de ventaja.

Si no te has dado cuenta ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo esta temporada es bastante más complicado ya que Telecinco solo emite en abierto gratis para todos las cuatro carreras que se disputan esta temporada sobre suelo español: la de San Marino, por ejemplo, solo se verá en diferido en abierto.

Por eso, en este artículo te vamos a explicar dónde ver online el Gran Premio de San Marino 2016 a través de Internet en directo.  

Ver MotoGP en directo online

Como ya hemos adelantado Telecinco emitirá en diferido el GP de San Marino 2016, por lo que muchos buscan alternativas para saber cómo y dónde ver online el Gran Premio de San Marino 2016 en directo

La mejor opción para ver todas las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es Movistar+, que ofrece todo el campeonato a través de su paquete de Deportes con un coste fuera de promoción de 20 euros al mes.

Fácil y sencillo. Si eres abonado de Movistar+ recuerda que además de por la televisión podrás ver el GP de San Marino en directo en el móvil o la tablet vía streaming mediante Yomvi, que dispone de una app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación tienes los enlaces para ver en directo el Gran Premio de San Marino de MotoGP:

¿No eres abonado de Movistar+? No te preocupes, puedes ver en directo el GP de San Marino 2016 de MotoGP a través de VideoPass, la plataforma online de la web de MotoGP en la que por menos de 100 euros podrás ver todas las carreras de la temporada en HD. 

Para acabar, si te encuentras fuera de España y no te quieres perder nada de lo que suceda en el circuito de Misano tienes la opción de intentar trastear la señal por diferentes canales internacionales que emiten el GP de San Marino en directo. Prueba a encontrarlos antes de sintonizarlos con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP San Marino en TV

Al disputarse fuera de territorio nacional Telecinco emeitirá en abierto y en diferido el Gran Premio de San Marino 2016, aunque solo ofrecerá las carreras de las tres categorías, sin posibilidad de poder disfrutar entrenamientos y clasificación. 

Por otro lado, también podrás ver las carreras del GP de San Marino de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 online a través de MiTele anto a través de su web como en las apps para iOS y Android, pero solo en diferido.

Horarios del GP de San Marino 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de San Marino 2016 y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada de lo que suceda en el circuito de Misano:

Gran Premio de San MArino de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 10 de septiembre. 14:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 10 de septiembre. 14:35h 
Carrera Moto 3Domingo 10 de septiembre. 11:00hDomingo 11 de septiembre. A partir de las 18:00h.
Carrera Moto 2Domingo 10 de septiembre. 12:20hDomingo 11 de septiembre. A partir de las 19:00h.
Carrera Moto GPDomingo 10 de septiembre. 14:00hDomingo 11 de septiembre. A partir de las 20:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, MotoGP