Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el GP de Bahrein F1 2014 (apps y horarios)

Dónde ver online GP Bahrein F1 2014 gratis, con horarios
El GP de Bahrein de F1 es la única carrera del mundial que transcurre de noche, en un circuito iluminado artificialmenteLos horarios, por tanto, también son únicos. ¡No te despistes o te lo perderás!Te mostramos las apps y webs para ver la clasificación y la carrera gratis y en directo

Este fin de semana se disputa la tercera carrera delMundial de Fórmula 1 2014, el GP de Bahrein, en Catar.

Es una cita vital para Fernando Alonso, e incluso para Sebastian Vettel, porque si no empiezan a ganar carreras, los Mercedes de Hamilton y Rosberg podrían obtener demasiada ventaja.

Al propio interés de la competición, se una la cita única que representa el circuito de Sahkir, el único de todo el Mundial en donde se corre de noche.

Esta carrera nocturna, y además en otro continente distinto al europeo, cambia por completo los horarios.

Vamos a explicarte cómo ver los entrenamientos, la clasificación y la carrera en directo.

Descarga la Guía del Principiante de F1 en PDF gratis, con las nuevas reglas

Los derechos de la F1 en España los tiene Atresmedia. Todas las retransmisiones online del GP de Bahrein 2014 se podrán seguir en su web Antena 3 Formula 1.

Desde esta página puedes ver en directo, en streaming, los entrenamientos, las clasificaciones, y las carreras. También ofrece la opción de verla en diferido.

Si tienes un dispositivo iOS o Android, es mucho mejor descargar la app ATresPlayer, pues resulta más cómoda que la web. En estos enlaces tienes la versión de Android, y la de iOS.

Dónde ver online GP Bahrein F1 2014

Webs y apps para seguir el Mundial de Fórmula 1

Como seguro ya sabes, la plataforma de pago Movistar TV también ofrece en directo el Campeonato F1 2014La ventaja es que lo emite sin publicidad y en formato multipantalla, con hasta 6 cámaras diferentes que puedes elegir a tu antojo.

El canal 47 de MoviStar TV emite 24 horas de Fórmula 1 desde el jueves hasta el lunes, incluida la carrera. Si quieres usar la opción multicámara, sintoniza el canal 220.

También podrás seguir el GP de Bahrein de F1 2014 en directo via streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android. Pero debes ser cliente de Movistar.

La web especializada en el mundo del motor Autobild.es te ofrece toda la información relacionada con las carreras de Fórmula 1, actualizada en tiempo real a medida que se producen las noticias, minuto a minuto.

Fórmula 1 en Autobild

Dispone de un canal especial llamado Autobild.es Formula 1, donde se recopila la mejor información sobre el Mundial F1 2014:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Autobild