Logo Computerhoy.com

Dónde ver online el GP de Mónaco de F1 (apps y horarios)

Dónde ver online el GP de Mónaco de F1 2014 gratis
El GP de Mónaco está considerado el más espectacular de la temporada, al desarrollarse por las calles de MontecarloFernando Alonso ha liderado los entrenamientos libres, bajo la lluviaTe móstramos dónde ver el GP de Mónaco de F1 online y en directo, tanto los entrenamientos como la carrera

El GP de Mónaco de F1 2014 se puso en marcha ayer jueves, 22 de mayo, con los entrenamientos libres. Ha sido un comienzo esperanzador para Fernando Alonso, que ha marcado el mejor tiempo, aunque con lluvia. Pero es posible que las precipitaciones se produzcan también durante la carrera.

Esta temporada, al contrario de lo que ocurre con las motos o el fútbol, aún podemos ver todas las carreras de la Fórmula 1 gratis y en directo.

Los derechos de la F1 los tiene Atresmedia. Todas las retransmisiones online del GP de Mónaco 2014 se podrán seguir en su web Antena 3 Formula 1.

Desde esta página puedes ver en directo, en streaming, los entrenamientos, las clasificaciones, y las carreras. También ofrece la opción de verla en diferido.

Si tienes un dispositivo iOS o Android, no dudes en descargar la app ATresPlayer, pues es mucho más cómoda que la web. En estos enlaces tienes la versión de Android, y la de iOS.

Dónde ver GP de Mónaco F1 2014

Descarga la Guía del Principiante de F1 en PDF gratis, con las nuevas reglas

Los afortunados poseedores de una suscripción de pago a la plataforma Movistar TV también pueden seguir en directo el Campeonato de F1 2014, con una serie de ventajas.

Al ser de pago, emite sin publicidad y en formato multipantalla, con hasta 6 cámaras diferentes que puedes elegir a tu antojo.

El canal 47 de MoviStar TV oferta 24 horas de Fórmula 1 desde el jueves hasta el lunes, incluida la carrera. Si quieres usar la opción multicámara, sintoniza el canal 220.

También podrás seguir el GP de Mónaco de F1 2014 en directo via streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar, claro.

Dónde ver GP de Mónaco de F1 2014

Webs y apps para seguir el Mundial de Fórmula 1

Para que no te pierdas nada hemos preparado esta parrilla de programación, con todos los canales y horarios:

* Horarios GP de Mónaco F1 2014

Horarios y canales GP de Mónaco de F1 2014HoraCanales en abiertoCanales de pago
Entrenamientos libres 2Jueves 22 de mayo, 14:00Neox, ATresPlayerCanal 47 de Movistar TV
Entrenamientos libres 3Sábado 24 de mayo, 11:00Antena 3, ATresPlayerCanal 47 de Movistar TV
ClasificaciónSábado 24 de mayo, 14:00Antena 3, ATresPlayerCanal 47 de Movistar TV
CarreraDomingo 25 de mayo, 14:00 Antena 3, ATresPlayerCanales 47 y 220 de Movistar TV

La web especializada en el mundo del motor Autobild.es te ofrece toda la información relacionada con las carreras de Fórmula 1, actualizada en tiempo real a medida que se producen las noticias, minuto a minuto.

Fórmula 1 Autobild

Dispone de un canal especial llamado Autobild.es Formula 1, donde se recopila la mejor información sobre el Mundial F1 2014:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Autobild, Deporte