Logo Computerhoy.com

Dónde ver online MotoGP: Gran Premio de República Argentina

Julio López

dónde ver online el Gran Premio de la República Argentina
Hoy se celebra el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP por primera vez en el Circuito Termas de Río HondoA partir de las 19:00 horas en España podrás seguirlo en directo a través de Internet y verlo onlineTelecinco y MiTele lo emitirán en diferido a partir de las 24 horas.

Un domingo más llega el Mundial de Motociclismo a nuestras pantallas. Esta vez toca el Gran Premio de la República Argentina, a las 19:00 horas en España

Será en el Circuito Autódromo Termas de Río Hondo donde Marc Márquez y Dani Pedrosa intenten seguir siendo los protagonistas del Campeonato de MotoGP.

Si quieres verlo en directo debes saber que ningún canal español lo retransmitirá, lo podrás seguir en streamig a través de Internet (19h) en varios canales que te contamos a continuación. Telecinco lo ofrecerá en diferido a partir de las 24 horas de hoy.

En directo

Hay canales en Internet que sí lo emitirán en vivo como es el caso de ESPN, desde donde podrás disfrutar de la carrera. 

La web oficial de MotoGP también ofrecerá la carrera en directo, tanto de MotoGP como de Moto2 y Moto3.

El Gran Premio de la República Argentina también será ofrecido en directo y online por MovistarTV los días 25, 26 y 27, tanto entrenamientos como carreras.

Desde Movistar TV podrás seguir en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.

Además, puedes buscar canales internacionales que emitan en streaming. Hay cientos de ellos como por ejemplo FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

En diferido

Es importante saber que, en caso de no poder ver el Gran Premio de la República Argentina online en directo, también será emitido en diferido.

Mediaset será la encargada de ellos. Por eso Telecinco emitirá la carrera el domingo a las 23:59 en abierto.

A Telecinco se suma MiTele que lo retransmitirá el mismo día y a la misma hora (23:59 horas).

 ESPNMotoGP.comMovistarTVCanales internacionales en streamingTelecincoMiTele
En directo(19:00 hora española)(19:00 hora española)(19:00 hora española)(19:00 hora española)  
En diferido     (domingo a las 23:59 horas)(domingo a las 23:59 horas)

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online