Dónde ver online MotoGP: Gran Premio de Valencia 2014
Julio López

¡El Mundial de motociclismo se acaba! No podía ser en otro lugar, tenía que ser en España, en Valencia, y en concreto en el eterno circuito de Cheste. Es allí donde se celebra este fin de semana (7, 8 y 9 de noviembre) el Gran Premio de Valencia 2014.
El mundial de Motociclismo ya tiene campeón en MotoGP y también en Moto2, ambos con firma española. La emoción se traslada a Moto3 donde Álex Márquez puede proclamarse campeón de su categoría.
Para ello se tendrá que dejar el alma y casi la integridad física para superar a su rival directo, el agresivo Jack Miller. Los amantes de las dos ruedas pueden estar contentos ya que el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2014 podrá verse en directo por televisión.
Si no vas a poder estar frente a un televisor te damos algunas soluciones para no perderte nada.
En directo
El último Gran Premio de MotoGP podrá verse en directo en Telecinco y MiTele. Ambas lo emiten en abierto desde el circuito de Cheste.
Telecinco por su parte conectará el domingo un poco antes de las 11:00 y desde entonces podremos disfrutar de la previa de las carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP (esta última a las 14:00).

Por eso podrás verlo tanto en televisión como en streaming desde su web.
MiTele, que además de online desde el ordenador, tiene app para iOS y Android, también emitirá en directo el Gran Premio de Valencia 2014.
La web oficial de MotoGP es otra de los portales donde podremos ver en directo la séptima prueba del Mundial de Motociclimo 2014.
Una de las plataformas que más se ha volcado esta temporada con las motos ha sido Movistar TV, que lleva emitiendo en directo todas las carreras desde que comenzó el mundial.
El Gran Premio de Valencia 2014 no iba a ser menos y este fin de semana podrás ver tanto la carrera como los entrenamientos.
Además de en la televisión, podrás seguir todo el Gran Premio en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android, siempre que seas cliente de Movistar TV Total o Movistar TV Energía.
Por último, siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tv, My TV Online, Delicast, o Livestation.
Horarios completos GP de Valencia de Motociclismo 2014
Te ofrecemos los horarios y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas absolutamente nada:
Gran Premio de Valencia de Motociclismo 2014 | Movistar TV (Directo) | Telecinco y MiTele (Directo) |
---|---|---|
Calificación Moto 3 | Sábado 8 de noviembre. 12:35 h | |
Calificación Q1 Moto GP | Sábado 8 de noviembre. 14:10 h | |
Calificación Q2 Moto GP | Sábado 8 de noviembre. 14:35 h | |
Calificación Moto 2 | Sábado 8 de noviembre. 15:05 h | |
Carrera Moto 3 | Domingo 9 de noviembre. 11:00 h | Domingo 9 de noviembre. 11:00 h |
Carrera Moto 2 | Domingo 9 de noviembre. 12:20 h | Domingo 9 de noviembre. 12:20 h |
Carrera Moto GP | Domingo 9 de noviembre. 14:00 h | Domingo 9 de noviembre. 14:00 h |
Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de la web especializada Autobild.es.
[Imágenes de MotoGP.com]
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.