Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el partido Francia - Honduras

ver online Francia - Honduras
Francia desea sacarse la espina de su desastrosa actuación en el pasado Mundial de SudáfricaHonduras sueña hacer un buen papel, y obtener alguna victoriaDescubre cómo ver online el partido del Mundial entre Francia y Honduras

A pesar de la importancia del encuentro, el partido entre Francia y Honduras no será retransmitido en directo por ninguno de los canales en abierto que tienen ciertos derechos en nuestro país, por lo que no queda otro remedio que buscar formas de poder ver online y en streaming el partido.

Otra fórmula es a través de los canales de pago. Como sabes GolT y WuakiTV tienen los derechos de los 64 partidos.

GolT, se emite a través de la Televisión Digital Terrestre, así como en las consolas de Microsoft.Incluye Gol T Stadium, para que puedas ver el encuentro Francia contra Honduras en el navegador de tu móvil, tablet o PC. Además hay una app para dispositivosAndroid, y otra para aquellos con iOS

Por su parte Wuaki.tv sólo emite en Internet. Accedes a ella desde televisores Smart TV Samsung y Sony, así como dispositivos iOs, Android y Windows Mobile y las consolas Xbox. El Mundial de Brasil 2014 se ofrece desde la app de GolT, previo canje de un código.

Partido Francia Honduras gratis

Una opción es la de recurrir a la sitonización de canales alemanos. Los canales ZDF y ARD retransmiten a través del satélite (y en alta definición) todos los partidos de la Copa del Mundo en abierto. Enfila tu antena parabólica hacia el satélite ASTRA para captar los mencionados canales. Desde SatCesc te enseña a sintonizar correctamente la emisión según quieras el canal ARD o ZDF.

Otra opción es buscar algún canal de algún país africano, asiático o árabe emita en directo y en streaming Francia Honduras en Internet. 

Tienes cientos de cadenas televisivas en DeliCAST, FilmOn TVMyTVOnline y LiveStation. O bien en formato apps o programas instalables.

Toda la colección completa de canales que retransmiten el Mundial de Brasil 2014 se recopila, como no, en Wikipedia.

Por último, siempre te queda la opción de vivir el encuentro a través de la radio.

Hay una completa lista de emisoras deportivas españolas en Emisoras.orgRadios de España o Radio con Retardo.Radios Online FM

TuneIn Radio  resulta accesible desde su página web, pero también existen apps para iOSAndroid y Windows 8.

El Partido:

Los franceses no ganan en un debut Mundial de Fútbol desde 1998, precisamente el año en que se proclamaron campeones.

Además con la todavía compleja baja de Franck Ribéry, Francia abre el camino mundialista ante Honduras, con el fantasma de Corea-Japón todavía presente. Es que en ese debut, que fue el partido inaugural de esa Copa del Mundo, la desconocida selección de Senegal, debutante en mundiales, dio el batacazo: ganó 1-0 y fue el comienzo de las despedida del entones campeón, que no pasó la primera ronda.

Francia - Honduras Mundial. Foto: WallWideHD.com

Enfrente, la selección hondureña que busca su primera victoria en un Mundial, del que se ha ido sin ganar un sólo partido en 1982 y 2010. En Sudáfrica ni siquiera pudo marcar goles.

Pero a pesar de su inferioridad no se arrugan: "Francia conocerá nuestro hambre", ha declarado Bengtson a FIFA.com.

Agenda de partidos en abierto del Mundial, en España

Francia - Honduras

Alineaciones del partido:

  • Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
  • Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Giroud y Benzema.
  • Honduras: Valladares, Beckeles, Víctor Fernández, Figueroa, Izaguirre, Wilson Palacios, Espinoza, Marvin Chávez, Garrido, Costly y Bengtson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.