Dónde ver online Real Madrid-Atlético de Madrid en directo

Dónde ver online Real Madrid-Atlético de Madrid en directo

Este fin de semana se celebra uno de los partidos más apasionantes de la temporada en la LFP. Nos referimos al gran derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. 

El partido, que tiene lugar el sábado 13 a las 20:00 en el Santiago Bernabéu, se podrá ver en directo por Canal+ 1 y Canal +1 HD.

Si eres de los que no podrá verlo por televisión debes saber que hay algunas opciones para poder verlo online de una manera fácil y sobre todo legal.

*Yomvi

Para ello basta con acceder a Yomvi, una plataforma en streaming y a la cual no necesitas ser abonado.

Baja un poco y encontrarás los próximos partidos que se van a emitir, entre ellos el directo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Pincha en él.

Yomvi

Ahora, haz click en comprar. Te pedirá que te registres en Yomvi. Esto no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita en Yomvi.

Yomvi 2

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. No queda más remedio que hacerlo.

 

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así con Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR. Tendremos que registrarnos, en el caso de que no lo hayamos hecho ya, o introducir nuestra cuenta para seguir con el proceso.

ver champions online

Una vez logueados correctamente, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

El sistema nos devolverá de nuevo a la pantalla de compra del partido. Como ves, hemos tenido que pasar por ella hasta 3 veces: una para registrarnos, si no lo estábamos ya, otra para instalar Silverlight y una tercera para loguearnos y asociar el ordenador a la cuenta.

Esto ya no sucede la próxima vez que quieras comprar un partido: será todo bastante más rápido.

Si todavía tienes dudas de cómo hacerlo, echa un vistazo a este tutorial

Por fin pinchamos de nuevo en el botón de comprar y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña. Esto se hace para evitar que, cuando no hayas cerrado sesión, cualquier familiar o compañero de piso no pueda utilizar tu cuenta sin tu permismo.

Ahora solo tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación.

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online el Real Madrid - Atlético de Madrid en directo. Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos? Tienes varias opciones.

Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

  • iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.
  • iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.
  • Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Podrás verlo hasta en 4 dispositivos distintos a la misma vez, y si además tienes un cable HDMI, nada te impide conectar tu ordenador al televisor y disfrutar del Real Madrid - Atlético de Madrid en directo y online como si fueras cliente del Plus.

*Canales Internacionales

Además de en España, este partido despierta mucho interés fuera de nuestras fronteras por lo que lo más seguro es que otros países también lo televisen.

Repetimos que estas opciones son todas legales. Siempre tienes la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan en streaming. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Por ejemplo el canal sudamericano ESPN lo retransmitirá en directo y tiene web para seguirlo.