Logo Computerhoy.com

Dónde ver el streaming en directo del Primavera Sound 2014

Julio López

dónde ver online el Primavera Sound Festival 2014
El Festival Primavera Sound 2014 dió ayer el pistoletazo de salida en BarcelonaAllí se espera que acudan más de 170.000 personas durante la duración del festival, batiendo todos los recordsSi eres de los que no ha podido ir te mostramos dónde ver online en directo el Primavera Sound Festival 2014

El Festival Primavera Sound 2014, que comenzó ayer, es uno de los más esperados del año.

Este festival, que se celebra en Barcelona, cuenta con un cartel digno de los mejores festivales de música del mundo.

A él acudirán miles de personas. De hecho se espera que se bata el record de asistencia conseguido el año pasado, que alcanzó los 170.000 asistentes. 

Grupos como Nine Inch Nails, Queens Of The Stone Age, Drive-By Truckers o Charles Bradley dan indentidad a un Primavera Sound que ayer tuvo una apertura pasada por agua.

Si eres de los que habría deseado ir pero se ha quedado con las ganas no debes preocuparte porque la organización del Primavera Sound 2014 ha pensado en todo.

Por ello desde la página web oficial se ofrecen 2 canales diferentes donde cualquiera podrá ver online en directo las diferentes actuaciones del festival.

La emisión comienza hoy y se extenderá hasta el sábado. Cada día se ofrecerán todos los conciertos, divididos en ambos canales y fragmentados por horas.

Además Primavera Sound junto a la productora Arte Concert cuentan con un canal de Youtube donde ver en streaming todo lo que allí acontece.

dónde ver online el Primavera Sound

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.