Un Doodle para endulzarte el día de San Valentín

Doodle San Valentín

A Google no se le pasa ni una, y más si se trata de una celebración tan universal como la del 14 de febrero. Para esta ocasión su Doodle, además de ir acorde con el día de San Valentín, también se puede convertir en ese detalle que se nos ha olvidado comprar a nuestra pareja para que sepa que la seguimos queriendo como el primer día.

El Doodle es interactivo y con él se prepara una caja con tres bombones de los que nosotros somos los creadores. Para cada bombón puedes combinar tres ingredientes diferentes. Tienes para elegir chocolate, nuez, virutas de colores o los famosos osos de goma, entre otros.

Si lo que quieres es enviar un regalo envenenado a esa persona que te ha roto el corazón, Google también te lo pone fácil. Con este Doodle tienes a tu disposición otros interesantes ingredientes para la ocasión, como hormigas o sal. 

Descubre las mejores webs y apps para felicitar San Valentín

Una vez hecha tu selección, cada una de tus elaboradas delicias se guardan en una caja con forma de corazón que puedes enviar a tu media naranja a través de Facebook, Twitter o Google+. Lo malo es que no podrá disfrutar de este regalo como debería. Para eso tendrás que acercarte a una pastelería y rascarte un poco el bolsillo.

Las flechas del amor también llegan a Google Play

En Google Play también celebran San Valentín con un especial sobre el Día de los Enamorados, que incluye música, libros, juegos, aplicaciones y películas, que estarán disponibles hasta el lunes. Podrás encontrar desde apps con tarjetas de felicitación hasta una selección de discos, pasando por juegos temáticos o títulos de libros románticos.

Además, puedes descargar gratuitamente el corto de Disney, Blank, grabado en 'stop motion'. En 38 minutos cuenta la historia de una figura de Vinylmation que escapa sin pintar de la fábrica conde ha sido creada y va en busca de su media naranja. 

Las mejores películas románticas para San Valentín