Logo Computerhoy.com

Dos meses de TV gratis para los clientes de Movistar Fusión+

Oferta Movistar Fusión+ gratis durante dos meses

Movistar quiere aprovechar que se aproxima el final de las vacaciones de verano para ganar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Por ello ha anunciado que regalará dos mesesgratisdel paquetePremium Extradetelevisióna todos los clientes deMovistar Fusión+.

LaofertadeMovistarafecta no sólo a los nuevos clientes de la compañía, sino a los que ya lo son. De esta forma, si tienes contratado cualquiera de los paquetes de Movistar Fusión+ disfrutarás de televisión premiumgratishasta el mes de octubre, dependiendo del momento en el que decidas darte de alta.

Esta promoción ya está vigente y se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. Las nuevas altas tendrán que contratar Movistar Fusión+, Fusión+ 2 o Fusión+ 4 para beneficiarse del regalo. Esta oferta para vercanales depago sin pagarincluye todos los contenidos de los que se benefician los clientes de la compañía.

Los que se acojan a la promoción disfrutarán de todo el fútbol, las series, el cine y los deportes en general. Además, el paquete Movistar Fusión+ Premium Extra incluye varios canales exclusivos como Playboy o Caza y Pesca.

Compara los precios de los televisores más vendidos en Amazon España

De esta forma, los clientes deMovistar Fusión+podrán ver la Liga y la Championsgratis. Es una oferta interesante que enlaza con las ya anunciadas por la operadora hace un mes. Movistar quiere aumentar el contenido de todos sus packs a cambio de una subida generalizada de precios, aunque aclaran que de contratar estos servicios por separado el coste sería mucho mayor.

Movistar Fusión+ se renueva: así queda su oferta convergente

LapromocióndeMovistar Fusión+no acaba en el acceso aPremium ExtradeTV, sino que incluye una serie de servicios que había que contratar aparte, como es la posibilidad de ver la programación de los últimos 7 días, el modo de visualización offline o el modo multipantalla en mosaico, entre otros.

La competencia en el sector audiovisual es encarnizada, especialmente desde que Netflix opera en España. La HBO está a punto de desembarcar en nuestro país, así que no es extraño ver a las plataformas de TV más consolidadas tratando de exprimir la relación calidad - precio todo lo posible.

[Fuente: Movistar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.