Skip to main content

Dos meses de TV gratis para los clientes de Movistar Fusión+

Oferta Movistar Fusión+ gratis durante dos meses

09/08/2016 - 12:48

Movistar quiere aprovechar que se aproxima el final de las vacaciones de verano para ganar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Por ello ha anunciado que regalará dos meses gratis del paquete Premium Extra de televisión a todos los clientes de Movistar Fusión+.

La oferta de Movistar afecta no sólo a los nuevos clientes de la compañía, sino a los que ya lo son. De esta forma, si tienes contratado cualquiera de los paquetes de Movistar Fusión+ disfrutarás de televisión premium gratis hasta el mes de octubre, dependiendo del momento en el que decidas darte de alta.

Esta promoción ya está vigente y se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. Las nuevas altas tendrán que contratar Movistar Fusión+, Fusión+ 2 o Fusión+ 4 para beneficiarse del regalo. Esta oferta para ver canales de pago sin pagar incluye todos los contenidos de los que se benefician los clientes de la compañía.

Los que se acojan a la promoción disfrutarán de todo el fútbol, las series, el cine y los deportes en general. Además, el paquete Movistar Fusión+ Premium Extra incluye varios canales exclusivos como Playboy o Caza y Pesca.

Compara los precios de los televisores más vendidos en Amazon España

De esta forma, los clientes de Movistar Fusión+ podrán ver la Liga y la Champions gratis. Es una oferta interesante que enlaza con las ya anunciadas por la operadora hace un mes. Movistar quiere aumentar el contenido de todos sus packs a cambio de una subida generalizada de precios, aunque aclaran que de contratar estos servicios por separado el coste sería mucho mayor.

Movistar Fusión+ se renueva: así queda su oferta convergente

La promoción de Movistar Fusión+ no acaba en el acceso a Premium Extra de TV, sino que incluye una serie de servicios que había que contratar aparte, como es la posibilidad de ver la programación de los últimos 7 días, el modo de visualización offline o el modo multipantalla en mosaico, entre otros.

La competencia en el sector audiovisual es encarnizada, especialmente desde que Netflix opera en España. La HBO está a punto de desembarcar en nuestro país, así que no es extraño ver a las plataformas de TV más consolidadas tratando de exprimir la relación calidad - precio todo lo posible.

[Fuente: Movistar]

Ver ahora: