Logo Computerhoy.com

Dotcom twittea los resultados de Mega

Lara Zazo

Kim Dotcom
3 millones de usuarios registrados son los datos que Dotcom ha publicado en su Twitter oficialEn sus primeras semanas se han subido más de 125 millones de archivosMega tendrá app para móviles próximamente

De todos es sabido la afición por las redes sociales del creador de Mega. Es muy habitual que Dotcom anuncie a través de su cuenta de Twitteroficial sus nuevas andanzas o, como hizo la semana pasada, inste a sus seguidores a hackear su servicio para detectar posibles fallos en el sistema, siempre, eso sí, ofreciendo una nada desdeñable recompensa.

Esta vez Kim Dotcom ha utilizado la red social de microblogging para comunicar a todos sus usuarios los resultados que está obteniendo Mega en sus primeras semanas de vida. Desde que el servicio de almacenamiento fue lanzado ha registrado más de 3 millones de usuarios, sólo uno en las primeras 24 horas de vida del site, y unos 125 millones de archivos subidos, a pesar de los primeros problemas que surgieron debido a la afluencia masiva de clientes y algún fallo de seguridad registrado en el sistema, que ya ha sido solucionado.

También se ha anunciado que la aplicación de Mega para móviles ya está en camino y que no tardará en llegar, desde luego muy buena noticia para todos aquellos que quieren disfrutar en todos sus dispositivos del servicio de almacenamiento en la nube con Android o iOS. Esta misma semana Dotcom también anunció a través de su cuenta oficial de Twitter  que se podrá pagar a través de bitcoins los servicios ofertados en Mega, desde luego muy buenas noticias para todos sus seguidores.

Pero no todo son acontecimientos positivos para el alemán, la extradición de Dotcom desde Nueva Zelanda a EE.UU para hacer frente a los numerosos cargos que se le imputan sigue pendiente y se decidirá el próximo mes de marzo. Hasta entonces el creador de Mega puede seguir disfrutando del éxito de su nueva creación y del aumento del número de usuarios del site.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kim DotCom, Twitter, Mega