Con Duolingo certifica tu nivel de inglés gratis -promoción-

examen inglés gratuito duolingo

¿Te gustaría poder certificar tu nivel de inglés sin tener que pagar cientos de euros por acceder a un examen? Perfecto porque Duolingo es tu solución. Se trata de un sitio web en el que te ofrecen la posibilidad de realizar un examen cuyo valor estimado sería de unos 200 dólares pero de forma totalmente gratuita, aunque sólo por tiempo limitado. No obstante, su precio en otras condiciones sería de tan sólo 20 dólares.

El examen se realiza en la comodidad de casa y tan sólo nos llevará 20 minutos. Contaremos con una persona que mediante la cámara y micrófono de nuestro equipo verificará el examen, para asegurar, así, que cumplimos con las normas para obtener el certificado a nuestro nombre.

El inglés es un idioma imprescindible hoy día para la búsqueda de empleo y, por supuesto, en muchas ocasiones se busca hacer negocio con ello. En esta situación se encuentran más de 30 millones de personas, lo que para Duolingo significa una clara injusticia. Ellos han creado esta plataforma, conocida como Test Center, para que todos dispongan de las mismas oportunidades.

Aprender no ocupa lugar. Las mejores webs y cursos para aprender online y gratis II

El examen que se realiza se correspondería con el examen estándar para acceso a la universidad conocido como TOEFL iBT. Según Duolingo, un estudio independiente estimó que los resultados de los exámenes de la plataforma son confiables.

Por supuesto, no es un examen oficial como tal y la validez que tiene depende mucho del valor o reconocimiento que los RRHH de cada compañía quieran darle. Cada vez son más instituciones, eso sí, las que lo tienen en consideración.

Haz tu examen, sólo necesitas acceder a la web y hacer clic, en la parte superior, en Inténtelo mientras es gratis.

examen inglés duolingo

Elegimos si hacerlo en la web o si queremos descargar la app móvil y eso es todo.