Los artículos más curiosos del Regifting de eBay

Los artículos más curiosos del Regifting de eBay

Como seguramente ya sabes, eBay inició a finales de 2015 una nueva forma de darle salida a todos aquellos regalos que te han hecho durante las navidades, pero que no acaban de convencerte o directamente ya tienes repetidos o no necesitas.

Este nuevo método para evitar que tu armario se convierta en un trastero de cosas olvidadas es el Regifting de eBay, con el que podrás poner a la venta todos aquellos regalos de Navidad que no te gustaron.

Pero en el Regifting de eBay no solo puedes poner a la venta tus regalos de Navidad, también podrás encontrar todos aquellos regalos repetidos de otros usuarios que también han puesto a la venta, y entre los cuales tal vez encuentres lo que realmente tu habría gustado recibir como regalo de Navidad o Reyes.

En el regifting de eBay encontrarás todo tipo de artículos de electrónica. Desde teléfonos móviles o tablets, consolas y videojuegos, ordenadores e informática en general o cámaras de fotos y vídeo.

Navegando entre las diferentes secciones del regifting de eBay encontrarás, además de cientos de productos a un precio interesante, algunos artículos cuanto menos curiosos.

Entre ellos, nos han llamado la atención algunos que destacan, bien por lo inesperado que nos ha resultado encontrarlo en una sección como es el regifting, o bien por lo “peculiar” del producto.

Furbacca es la versión furberizada de Chewbacca

Por ejemplo, en la sección de juguetes del regifting de eBay, nos hemos encontrado con la versión “furberizada” de Chewbacca, el fiel compañero de aventuras de Han Solo en la saga de Star Wars. En esencia el comportamiento de este furby es el habitual en este tipo de muñecos, con la particularidad de que está caracterizado como el personaje de la saga.

Toda una pequeña joya de colección que levantará las pasiones de los fans de Star Wars.

En otro orden de cosas, si navegas por la sección de Cámaras y fotografía podrás encontrarte con joyas de la fotografía como esta cámara compacta Rollei 35 Gold. Una pieza de colección fabricada en 1970 y de la cual solo se fabricaron 5.000 unidades.

La cámara compacta Rollei 35 Gold es una pieza de colección fabricada en 1970 y de la cual solo se fabricaron 5.000 unidades.

Sin duda alguna, uno de los artículos más curiosos del regifting de eBay.

Sin duda alguna, una valiosa pieza de coleccionista para cualquier aficionado a la fotografía o su historia.

Siguiendo en nuestro paseo virtual por el regifting de eBay, nos hemos encontrado con algo insólito, que pone de manifiesto las cosas tan extrañas que se pueden regalar por Navidad.

Se trata de una máquina de hielo seco Technylight MF1000W para lograr efectos de humo, algo que no puede faltar en la carta a Papá Noel de nadie que pretenda ser una estrella del espectáculo.

Retomando el estilo vintage conseguido con la cámara Rollei 35 Gold que te hemos comentado antes, nos topamos con otro de los artículos más curiosos del regifting de eBay.

Se trata de una pieza que todo coleccionista de productos de Coca-Cola querrá tener en sus vitrinas.

Este radio CD-Cassette de Coca-cola imita la apariencia de una jukebox de los años 50

Se trata de un radio CD- Cassette de Coca-cola que imita la apariencia de una jukebox de los años 50 del siglo pasado y que realmente es capaz de reproducir música incluso en formato mp3.

Una pieza que dará un toque de estilo retro a cualquier rincón de tu casa o de tu habitación.

¿Has encontrado alguna curiosidad en el regifting de eBay? ¡Pues cuéntanoslo en los comentarios que encontrarás un poco más abajo!