¡Llega el SuperWeekend de eBay!

¡Llega el SuperWeekend de eBay!

Tras los Black Fridays, los Cyber Mondays y los Días sin IVA ya sólo nos faltaba la oferta que proponen desde eBay: El SuperWeekend.

A partir de mañana día 28 de mayo y hasta el 31 de mayo, eBay anuncia una promoción de grandes descuentos que podrían llegar hasta el 60% en más de 300 productos de electrónica, móviles, informática, electrodomésticos, consolas, videojuegos, electrónica para el hogar, moda, deporte, etc.

Al más puro estilo de los Black Friday, el SuperWeekend, reúne a los mejores vendedores de eBay para lanzar increíbles ofertas que sólo estarán disponibles durante los cuatro días que durará la promoción.

Los magníficos descuentos que se ofertan durante el SuperWeekend se aplicarán a más de 300 productos que estarán disponibles a ese precio hasta el fin de existencias por lo que, como acostumbra a suceder en este tipo de promociones, las mejores gangas serán para los más madrugadores, o para los más decididos.

Los mejores accesorios de eBay para tu Samsung Galaxy S6

 

La promoción de descuentos del SuperWeekend comienza mañana jueves 28 de mayo a las 8:00 de la mañana y las ofertas permanecerán visibles desde la página oficial de eBay

¡No pierdas un minuto en pensarlo porque las ofertas son tan suculentas que podrán agotarse y entonces será demasiado tarde para hacerte con el dispositivo que andabas buscando. Difícilmente encontrarás un precio tan atractivo en cualquier otro sitio.

Tienes una oportunidad única para encontrar los últimos gadgets y accesorios electrónicos a un precio muy por debajo de lo habitual.

En cuanto tengamos acceso a la lista de dispositivos que se beneficiarán de estos increíbles descuentos serás el primero en saberlo. Te mantenemos informado a lo largo del día.

Apúntalo en tu agenda, ¡este fin de semana tienes una cita con el SuperWeekend de eBay!