Logo Computerhoy.com

La vuelta al cole más tecnológica con eBay

Computer Hoy

La mejor tecnología para la vuelta al cole con eBay

Tras las vacaciones llega el momento de prepararlo todo para que a los peques (y a los no tan peques) de la casa no les falte ningún complemento para la vuelta al cole.

En lo que a tecnología se refiere, la vuelta al cole de eBay te ofrece una gran selección de dispositivos electrónicos y todo tipo de accesorios que ayudarán a tus hijos a superar con éxito los retos del nuevo curso de una forma amena y divertida.

Hace ya algunos años que ordenadores, portátiles y demás dispositivos electrónicos se han convertido en complemento necesario para estudiantes de cualquier edad y nivel académico. Pero como lo importante para los niños es pasarlo lo mejor posible mientras aprenden, hemos seleccionado algunos de los más interesantes para incluirlos en la lista de complementos necesarios para la vuelta al cole. ¡Tus hijos estarán encantados!

La vuelta al cole más tecnológica con eBay

Comenzaremos con uno de los dispositivos favoritos de los más pequeños por su facilidad de uso y su movilidad. Nos estamos refiriendo a una de las numerosas tabletas que podrás encontrar en la selección de productos para la vuelta al cole de eBay.

En concreto nos hemos decantado por una Chuwi Hi8 Pro que cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Pero la característica más destacada de este dispositivo es el arranque dual con Windows 10 y Android 5.1. Esta función te permite decidir en cada inicio del dispositivo qué sistema operativo quieres utilizar, por lo que ya no tendrás que decidir entre comprar una tableta con Android o con Windows 10.

Las mejores impresoras para la vuelta al cole de eBay

Usar una tableta de ese tamaño le permite llevarla siempre en la mochila, ya que solo pesa 350 gramos, y buscar la información que necesita en cualquier momento y lugar, tomar apuntes a mano o dibujar utilizando un lápiz táctil o consultar su agenda escolar digital.

La posibilidad de utilizar Windows 10 le permite utilizar los mismos programas y juegos que tiene instalados en el ordenador de sobremesa, mientras que la plataforma Android le abre todo un mundo de diversión con los miles de juegos disponibles. ¡No todo va a ser estudiar!

La vuelta al cole más tecnológica con eBay

Aunque la Chuwi Hi8 Pro que te recomendamos cuenta con numerosas opciones de conectividad, nunca está de más facilitar la transferencia de archivos entre diferentes dispositivos.

Es habitual tener que prestarle una llave USB a un compañero de clase para que copie en ella archivos o documentos que necesitas para los deberes. Con esta llave USB con doble conector USB y microUSB podrás copiar ese contenido directamente al smartphone o tablet, ya que cuenta tanto con el conector USB de tamaño completo para conectarlo a cualquier ordenador de escritorio o portátil, como un conector microUSB con función OTG.

Los mejores accesorios para tu Android en eBay

Esta característica permite a esta unidad USB ser reconocida como un almacenamiento externo al conectarla a tu smartphone o tablet, y copiar o mover archivos entre la memoria interna del dispositivo y la llave USB y viceversa. Un accesorio muy útil para usuarios de tecnología de cualquier edad.

Otro accesorio electrónico que le será de gran utilidad durante este nuevo curso serán unos auriculares infantiles. ¡Son un acierto garantizado!

Los aurículares para niños Trust Sonin Kids que te proponemos, están especialmente diseñados para proporcionar una gran comodidad de uso para los más pequeños e incluye un sistema de protección de volumen para sus oídos que cumple con la normativa europea de seguridad infantil. De ese modo, tus hijos podrán disfrutar de su música favorita o de sus películas preferidas desde la tableta, sin molestar a otras personas por el volumen. Los Trust Sonin Kids incluyen un control de volumen integrado en el cable.

Trust Sonin Kids

Su diseño ergonómico y duradero los convierten en unos dispositivos capaces de sopotar el ritmo frenético de los más pequeños. mientras que las suaves almohadillas se ajustarán alrededor de las orejas, de forma que no quedan presionadas y su diadema se ajusta al contorno de la cabeza para que les resulte mucho más cómodo usuarlos.

Además, los auriculares incluyen una hoja con adhesivos variados con los que podrán personalizarlos a su gusto.

La vuelta al cole significa la vuelta a la monotonía de los horarios de clase y es importante mantener un cierto control del tiempo. Eso no significa que la forma de controlar el tiempo tenga que ser aburrida, y cualquiera de estos coloridos relojes digitales son una buena muestra de ello. Con trece colores a elegir será raro que no encuentre uno (o varios) para tus hijos.

Reloj digital de colores

La correa está fabricada en silicona para evitar alergias, y cuenta con una pantalla que muestra la hora en formato digital de fácil lectura para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con el control de su tiempo.

El estilo deportivo de este reloj digital aguantará sin problemas el ritmo de los niños y se adaptará sin problemas a su muñeca.

Nuestra última recomendación va dirigida a los jóvenes estudiantes (y tal vez futuros ingenieros) que están dando sus primeros pasos en la construcción y programación de robots con este kit Makeblock mBot-Blue.

La vuelta al cole más tecnológica con eBay

No cabe duda de que no existe mejor forma de estimular la creatividad y el talento de los más pequeños que aprender mientras juegan, y ese es el objetivo principal de este kit todo en uno que incluye las piezas necesarias para construir un pequeño robot programable basado en la plataforma Arduino.

El kit ha sido especialmente diseñado para niños por MIT Media Lab y cuenta con una interfaz gráfica de programación de código abierto que facilita la creación de rutinas y movimientos que el robot obedecerá, obteniendo un aprendizaje rápido y sencillo.

Los juguetes de Lego más exclusivos de eBay

Como está basado en una plataforma ampliamente extendida como es Arduino, el robot puede ampliarse con otros elementos y accesorios, con lo que los límites solo los pondrá la imaginación del usuario, pudiendo realizar proyectos cada vez más complejos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.