Logo Computerhoy.com

¡Vuelve el SuperWeekend de eBay!

¡Vuelve el SuperWeekend de eBay!
Sólo del 9 al 12 de julio.Hasta el 60% de descuento en artículos de electrónica, moda y deporte.Ofertas hasta fin de existencias

eBay se apunta a las rebajas de verano. ¡Vuelve el SuperWeekend de eBay!

¿Necesitas cambiar tu televisor, una nueva cámara de fotos para inmortalizar tus vacaciones o un nuevo ordenador portátil? ¡Pues en esta nueva edición del SuperWeekend de eBay los encontrarás todos y con hasta un 60% de descuento!

Desde hoy 9 de julio, y hasta el 12 de julio, eBay anuncia una promoción de grandes descuentos que podrían llegar hasta el 60% en una amplia gama de productos top ventas en electrónica, móviles, informática, electrodomésticos, consolas, videojuegos, electrónica para el hogar, moda, deporte, etc. ¡Pero tendrás que permanecer muy atento ya que las ofertas son sólo hasta fin de existencias!

Con este SuperWeekend, eBay nos invita a aprovechar este fin de semana para ir de compras, pero sin renunciar a la fresca brisa de tu aire acondicionado. Algo así como ir de rebajas pero evitando las interminables colas, incómodos atascos y, sobre todo, interminables horas de sofocante calor. Una de las grandes ventajas de hacer las compras online.

Como ya hemos visto en anteriores ediciones, el SuperWeekend representa una oportunidad única para encontrar los últimos gadgets y accesorios electrónicos a un precio muy por debajo de lo habitual.

Apúntalo en tu agenda, ¡este fin de semana tienes una cita con el SuperWeekend de eBay!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Ofertas