Logo Computerhoy.com

¡Vuelven las ofertas del SuperWeekend de eBay!

¡Vuelven las ofertas del SuperWeekend de eBay!

Desde hoy, y hasta el 25 de octubre, ¡Vuelve el SuperWeekend de eBay!

Cancela todas tus citas porque encontrarás tantas ofertas increíbles que no te podrás despegar de la pantalla de tu ordenador o de tu dispositivo móvil.

Tal y como sucediera en anteriores ediciones de esta promoción, eBay anuncia un fin de semana lleno de grandes descuentos que podrían llegar hasta el 60% en productos de electrónica, móviles, informática, electrodomésticos, consolas, videojuegos, electrónica para el hogar, moda, deporte, etc.

Pero tendrás que permanecer atento mientras dura la promoción ya que las ofertas son válidas hasta fin de existencias, y con semejantes descuentos tendrás que ser muy rápido y decidido para no quedarte sin ellos.

Puedes aprovechar esta oportunidad que te brinda el SuperWeekend de eBay para adelantarte a las compras de Navidad ya que aprovechar estas ofertas de hasta el 60% de descuento en los últimos gadgets y accesorios electrónicos puede ser una buena forma de ahorrarte una importante cantidad de dinero.

El SuperWeekend de eBay ofrece descuentos de hasta el 60%

Tal y como sucedió en anteriores ediciones del SuperWeekend, todas las ofertas aparecerán perfectamente visibles en la portada de la página de eBay y estarán destacadas en esta página de la promoción.

Para esta promoción, eBay reúne a sus Vendedores Excelentes para ofrecer descuentos en sus mejores productos.

Así, vas a poder comprar, por ejemplo: un iPhone 6 de 16 Gb por 549 euros, un Apple Watch Sport en negro o en blanco por 359 euros (la unidad);  o un Samsung  Galaxy S6 de 32 Gb por 479 euros.

Si lo tuyo es el deporte apunta que en el SuperWeekend de eBay hay ofertas tan interesantes como una bicicleta de montaña de 26 pulgadas por 169 euros o una de spinning que sale a la venta por 169 euros.

También podrás seguir las ofertas del Superweekend desde la app de eBay para dispositivos móviles. De ese modo, no perderás ninguna oportunidad para hacerte con esos productos que estabas buscando.

De todas formas, en cuanto tengamos acceso a la lista completa de dispositivos que se beneficiarán de estos increíbles descuentos serás el primero en saberlo. Te mantenemos informado a lo largo del día.

Apúntalo en tu agenda, ¡este fin de semana tienes una cita con el SuperWeekend de eBay!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.