Logo Computerhoy.com

eBay prepara un nuevo SuperWeekend: llegan los Reyes Magos

Miguel Morales

Superweekend ebay

¿Qué es el SuperWeekend de Ebay? En pocas palabras, una oportunidad para ponernos al día con los regalos atrasados de Navidad. Además ahora la tienda online ha preparado una selección de ofertas que, tanto por porcentajes como por productos, no tienen nada que envidiar a las del Black Friday. 

Seguro que recordáis algunas ediciones anteriores, pero por si acaso tenemos algún recién llegado, vamos a resumiros qué podéis encontrar entre las ofertas del SuperWeekend de Ebay. 

La tienda online ofrece a sus usuarios una selección de los productos estrella de algunos de sus principales vendedores. Y no hablamos sólo de tecnología e informática (que también están presentes), sino de salud, belleza, deporte, tiempo libre... etc. 

Si queréis comprar un dron, os dejamos algunos de los más populares y baratos. ¡Buscadlos en las ofertas!

La promoción está activa desde el día 17 hasta el 20 de diciembre, con lo que tenemos el tiempo justo de hacer algunas compras antes de que a los Reyes Magos les "pille el toro" de los regalos de Navidad. 

Eso sí, os recomendamos que os déis prisa: las ofertas tienen limitadas el número de unidades, y muchos de los productos más costosos están desapareciendo ya de las estanterías virtuales. Tiene sentido, ya que parece que cuanto mayor es el precio del producto en tienda más descuento aplicaeBay en su SuperWeekend. 

De modo que no esperéis más y entrad directamente en la página del Super Weekend de eBay. Podréis hacer todas las compras de Navidad baratas, sin tener que dejaros los pies en un centro comercial o dando vueltas por las tiendas. 

Pero te lo repetimos: más vale darse prisa. Ebay tiene muchos seguidores, y los productos se venden hasta fin de existencias. No pierdas la oportunidad de evitar que las Navidades te vacíen los bolsillos y entra en la página del SuperWeekend de eBay.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Descuento, Ofertas