Ebooks gratis en Lektu en el Día del Orgullo Friki. ¡Corre!

Ebooks gratis en Lektu en el Día del Orgullo Friki. ¡Corre!

Hoy es el Día del Orgullo Friki y las tiendas, librerías y otros establecimientos se están volcando para celebrar esta señalada fecha como se merece.

La plataforma de ebooks Lektu, muy popular porque todos los ebooks que ofrecen no tienen DRM (no tienen protección anticopia) celebra el Día del Orgullo Friki regalando dos de sus libros más vendidos en formato Pago Social. Esto significa que te los puedes descargar gratis con la única condición de que publiques un mensaje en Twitter o Facebook, diciendo que los has conseguido gratis.

No es un mal trato teniendo en cuenta que se trata de dos divertidísimos ebooks que en papel cuestan 10€ cada uno. Han sido creados por el guionista televisivo, humorista y dibujante de comics Andrés Palomino. Se trata de Manual para Padres Frikis y Soy Friki y Tengo Novia (pregúnteme como)

Sin duda, dos títulos muy adecuados para el día en que estamos...

Día del Orgullo Friki: ¿por qué se celebra el 25 de mayo?

Manual para Padres Frikis, tal como su nombre deja intuir, está lleno de valiosos consejos para los padres primerizos que visten a su bebé con el traje de Darth Vader y cuentas las horas para ver las películas de El Señor de los Anillos con su retoño: "¿Se puede ser fan de Star Wars, coleccionar cómics, Pokémons y figuras de acción del Señor de los Anillos… y ser padre? Andrés, friki casado y padre de mellizos, demuestra que sí, es posible. Este manual basado en hechos terriblemente autobiográficos recopila las preocupaciones y alegrías de un padre friki primerizo durante el periodo de embarazo y el primer año de vida de sus bebés".

Descarga gratis Manual para Padres Frikis en Lektu.

Soy Friki y Tengo Novia (pregúnteme como) contiene impagables trucos para ligar con chicas no-frikis y no morir en el intento: "¿Se puede ser fan de Star Trek, pintar figuritas de Warhammer, jugar a Dragones y Mazmorras... y tener novia? Andrés es un ejemplo de ello: es rolero, colecciona cómics y figuras de Star Wars y ESTÁ CASADO. ¡Y con una No-friki, que da más PX! Este recopilatorio de tiras cómicas totalmente autobiográficas retrata cómo es la vida en pareja con un friki. ¡Ser FRIKISEXUAL está de moda!"

Descarga gratis Soy Friki y Tengo Novia (pregúnteme como) en Lektu

Recuerda, sólo tienes que crear una cuenta en Lektu, pinchar en el botón Pago Social para enviar un mensaje en Twitter o Facebook, y podrás descargarte ambos ebooks gratis.

Y qué mejor forma de cerrar esta noticia, que con una tira cómica del propio autor de los ebooks, Andrés Palomino, que publica hoy en su web Las Crónicas PSN. Sólo la entenderás si eres un friki de pura cepa... :

Ebooks gratis en Lektu

Más de un millón de ebooks gratis y de pago en Amazon