Skip to main content

Ecualiza el audio de cualquier web en Chrome con esta extensión

Ears Audio Toolkit: la extensión de Chrome para ecualizar el audio

20/02/2017 - 15:08

Ears Audio Tolkit es la extensión para Google Chrome con la que podrás ecualizar el audio de las pestañas que estén reproduciendo sonido en ese momento.

Adaptar el sonido del audio a tus gustos resulta sencillo si se trata de música guardada en el PC; sin embargo, desde Youtube, vídeos de Facebook, Spotify,... ¿Cómo podemos ajustar las frecuencias graves o agudas?

Si alguna de tus pestañas de Google Chrome está reproduciendo contenido sonoro, la extensión Ears Audio Toolkit te permitirá ecualizar el audio de cualquiera de ellas.

Desde la Chrome Web Store y de manera gratuita se puede instalar la extensión, con la que podrás alterar a tu gusto los niveles de reproducción de audio, cambiando las frecuencias graves y agudas o ajustando el volúmen de reproducción. Para facilitar su uso, Google la ha incorporado en su categoría de extensiones destacadas, asi resulta más sencilla de encontrar.

Una vez instalado sólo hay que pinchar en el icono que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y se abrirá automáticamente una nueva pestaña con una tabla de frecuencias en la que realizar los cambios de audio.

Por ejemplo, si la música que estás escuchando necesita reforzar los sonidos graves puedes hacerlo presionando simplemente el botón Bass Boost.

Esta extensión se encuentra habiltada para la pestaña actual, es decir, en la que te encuentres, pero se puede activar y desactivar en otras. 

También se han habilitado las funciones de guardar, eliminar y resetear los ajustes llevados a cabo. Las modificaciones se irán poniendo en marcha a la vez que las guardas para que puedas ir comprobando si el sonido se adapta a tus necesidades.

Las valoraciones de la versión actual de la extensión, la 1.2.7, han sido positivas, aunque están por ver los fallos que irá dando con el tiempo y que Google tendrá que solucionar en las siguientes actualizaciones.

Los mejores trucos para Google +

Ver ahora: