Logo Computerhoy.com

Educapeques, un nuevo portal educativo

Lara Zazo

Interfaz Educapeques
Proporciona apoyo en la educación de los más pequeños de la casaQuiere combinar el juego con el aprendizajeEncontrarás contenidos que van desde las matemáticas hasta conocimiento del medio, pasando por la informática

Combinar la educacióncon juego viene siendo una práctica cada vez más habitual en estos tiempos. Si a esto le sumamos que los niños cada vez tienen más inquietudes en todo lo referente a la tecnología, un portal educativo en donde puedes jugar y aprender a través del ordenador, es la combinación perfecta.

Educapeques.com es la web creada para proporcionar un apoyo en la educación de los más pequeños a través de diversos juegos y material educativo. La web esta enfocada principalmente en el público infantil, pero no se han olvidado de padres y profesores. Para ellos el site cuenta con apartados específicos en los que podrán encontrar material de refuerzo en materias como matemáticas, lengua, inglés conocimiento del medio o lectura para niños.

El portal cuenta con contenidos muy diversos creados por profesionales, docentes, psicólogos y psicopedagogos. Abarcan desde las matemáticas hasta lengua y literatura, sin olvidar la informática y la seguridad vial. Educapeques editorial forma parte de Grupo Gesfomedia, y proporciona contenidos, no solo para niños sino para todo tipo de público que quiera refrescar conocimientos o pasar un buen rato jugando y aprendiendo.

Además no sólo encontrarás, material didáctico. Los más pequeños y los que no lo son tanto, pueden disfrutar de una gran variedad de juegos con fines educativos que además de entretenerlos les enseña de una forma divertida y facil. ¡Estudiar asi es mucho más divertido!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Educación, aprender