Educapeques, un nuevo portal educativo

Interfaz Educapeques

Combinar la educación con juego viene siendo una práctica cada vez más habitual en estos tiempos. Si a esto le sumamos que los niños cada vez tienen más inquietudes en todo lo referente a la tecnología, un portal educativo en donde puedes jugar y aprender a través del ordenador, es la combinación perfecta.

Educapeques.com es la web creada para proporcionar un apoyo en la educación de los más pequeños a través de diversos juegos y material educativo. La web esta enfocada principalmente en el público infantil, pero no se han olvidado de padres y profesores. Para ellos el site cuenta con apartados específicos en los que podrán encontrar material de refuerzo en materias como matemáticas, lengua, inglés conocimiento del medio o lectura para niños.

El portal cuenta con contenidos muy diversos creados por profesionales, docentes, psicólogos y psicopedagogos. Abarcan desde las matemáticas hasta lengua y literatura, sin olvidar la informática y la seguridad vial. Educapeques editorial forma parte de Grupo Gesfomedia, y proporciona contenidos, no solo para niños sino para todo tipo de público que quiera refrescar conocimientos o pasar un buen rato jugando y aprendiendo.

Además no sólo encontrarás, material didáctico. Los más pequeños y los que no lo son tanto, pueden disfrutar de una gran variedad de juegos con fines educativos que además de entretenerlos les enseña de una forma divertida y facil. ¡Estudiar asi es mucho más divertido!