Logo Computerhoy.com

Elon Musk publica su teléfono móvil por error en Twitter

María Lázaro

Elon Musk publica número teléfono móvil Twitter

La red social del pajarito es la plataforma favorita del CEO de Tesla y de SpaceX. Tal es la utilización frecuente que hace de la misma que hasta comparte en ella datos personales. Y es que Elon Musk ha publicado su número de teléfono móvil en Twitter. Lógicamente se ha tratado de un descuido que puede constarle caro al multimillonario australiano, quien imaginamos que no ha dejado de recibir llamadas tras viralizarse su contacto.

El desliz se produjo cuando intercambia mensajes con John Carmack, director de Tecnología de la compañía Oculus VR por mensajería privada. En un momento de confusión publicó un tuit con su número de móvil personal, el cual ha quedado durante unos segundos visible a sus 16,7 millones de seguidores en esta red social.

El número de teléfono móvil de Elon Musk también nos ha dejado otra revelación: el tono de llamada del empresario. Tras filtrarse los dígitos, la cadena CNBC probó a llamar. No obtuvo respuesta alguna. Mientras esperaba que se descolgara el teléfono pudo escuchar la música del God of War, el clásico videojuego de PlayStation. Ya sabemos que esta es una de las aficiones de Musk en su tiempo libre. Por su parte, The Next Web asegura que el número es verídico.

Yo también puedo programar, el libro con el que los niños aprenden a programar

Otro de los datos que hemos podido conocer que tipo de smartphone usa: se trata de un iPhone, del que se desconoce el modelo.

Este es el número de teléfon móvil de Elon Musk, gracias a la imagen compartida por el usuario @gaya_kalhara :

Elon Musk número teléfono Twitter

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter