Logo Computerhoy.com

Empiezan las rebajas de otoño de Steam con grandes descuentos

Empiezan las rebajas de otoño de Steam con grandes descuentos
Las ofertas de otoño de Steam, que en esta ocasión se llaman "Rebajas de la Exploración", arrancan hoy con descuentos de hasta el 80% en el precio de los juegos.

El momento que los gamers estábamos esperando se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado: hoy han arrancado las ofertas de otoño de Steam, que en esta ocasión se llaman "Rebajas de la Exploración", donde podemos encontrar descuentos de hasta el 80% en el precio de los videojuegos.

Si estabas esperando para probar algún título, ahora es el mejor momento para comprarlo mucho más barato, porque el servicio de distribución digital de Valve Software pone a tu disposición la friolera de 8.764 juegos con unas rebajas de infarto. No en vano, las promociones de Steam son de las más esperadas por los gamers, ya que nos permiten hacernos con los mejores videojuegos disfrutando de unos descuentos de escándalo.

Las rebajas de otoño de Steam incluyen tanto títulos individuales como sagas, y, al haber tanta variedad, lo complicado es navegar por el mar de ofertas para encontrar los juegos que te interesan.

Steam estrena en su tienda una sección de videotutoriales

Cada día, en la página de inicio podrás ver el listado de promociones destacadas de la jornada con una selección de los videojuegos más populares. Para ayudarte en la búsqueda, la plataforma de entretenimiento de Valve también te proporciona unas recomendaciones personalizadas para ti, a las que puedes acceder desde este enlace después de logarte con tus claves.  

Si lo que quieres es consultar todas las ofertas disponibles, en este otro enlace tienes a tu disposición el listado completo para realizar búsquedas por palabras clave filtrando por tipo, género, sistema operativo, número de jugadores, características o idioma. Además, tienes la posibilidad de ordenar los resultados por precio o relevancia, entre otras opciones.

Las Rebajas de la Exploración de Steam estarán vigentes desde hoy, 25 de noviembre, hasta las 10:00 am. del 1 de diciembre. ¡Disfrútalas y no dejes escapar tus juegos favoritos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.